Universidad de Chile conoció sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde salió apuntada en el lote A del torneo internacional, en un evento que se realizó en Paraguay.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez se juntaron en la casa de uno de los capitanes de la U para mirar el sorteo, en la sede de la Conmebol, donde conocieron a sus importantes rivales.
Botafogo, Estudiantes y Carabobo son los equipos con los que la U tendrá que chocar en esta edición 2025 de la Copa Libertadores, donde ya tiene una ruta la cual seguir.
Esto, porque Conmebol ya entregó avances de cómo será el fixture y los viajes que tendrá cada equipo en cada grupo, donde la U arrancará de local, pero terminará la última fecha en condición de visita ante el cabeza de serie.

Gustavo Álvarez deberá planificar los viajes de U de Chile.

ver también
Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana 2025: Minuto a minuto, grupos y equipos clasificados
La U será romántica viajera en la Copa Libertadores
En ese sentido, tras conocer los rivales en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, quedó listo que Universidad de Chile recibirá en la primera fecha a Botafogo en el Estadio Nacional, en la semana del 2 de abril.
Luego, la U tendrá dos visitas, primero con viaje a Argentina para chocar ante Estudiantes, en la semana del 9 de abril y luego contra Carabobo de Venezuela programado, aproximadamente, para la semana del 23 del mismo mes.
Ya en las revanchas, la U tendrá dos importantes partidos como local, donde primero recibirá a Estudiantes en el Nacional, para la semana del 7 de mayo, donde luego hará lo mismo contra Carabobo en Ñuñoa, el 14 del mismo mes.
La idea es que, si hay opciones, la U pueda cerrar su clasificación en esas fechas, teniendo en cuenta que terminará de visita, en la semana del 28 de mayo, ante el Botafogo.