Universidad de Chile comienza a planificar la temporada 2025, donde tendrá el gran regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde saben que deben reforzar su plantel.

Con Gustavo Álvarez a la cabeza, ya se han puesto como primer objetivo poder traer de regreso a Eduardo Vargas, de manera de dar un salto de calidad en el ataque bullanguero.

Por lo mismo, también se están viendo alternativas en otros puestos, donde el periodista Cristián Caamaño hace una curiosa propuesta para reemplazar a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

Teniendo en cuenta la mayor cantidad de partidos, y de una manera de cuidarlos, el comunicador asegura que hay que tenerles grandes reemplazos para que puedan ir descansando.

Cristián Caamaño hace una advertencia por Charles Aránguiz y Marcelo Díaz en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Cristián Caamaño hace una advertencia por Charles Aránguiz y Marcelo Díaz en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Curioso plan de Caamaño con Aránguiz y Díaz en la U

Fue en Deportes en Agricultura donde Cristián Caamaño se aventuró en dar una mano al gerente deportivo, Manuel Mayo, para buscar los refuerzos de Universidad de Chile.

Con miras a la Copa Libertadores 2025, el periodista fue claro en el análisis que se le puede hacer al actual plantel: “No puedes tener suplentes que ni siquiera son unas alternativas”.

Por lo mismo, asegura que se necesita un goleador y hay que buscar la forma de tener a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz con un relevo de calidad, de manera de no agotarlos.

“La U tiene que ir a buscar dos delanteros de jerarquía, independiente si se va el Chorri Palacios o no, un volante para que Aránguiz y Díaz juegue uno una copa y el otro se concentre en el nacional y vayan alternando. Además, de un lateral”, destacó.