Un hermoso gesto es el que está realizando Igor Lichnovsky junto a su familia, quienes se encuentran en Kenia, África, compartiendo con la gente y entregando amor con el fútbol.

El jugador formado en Universidad de Chile y actualmente en el campeón de México, Tigres, ha compartido algunas imágenes de su experiencia en redes sociales, donde se ha ganado miles de likes con sus actitudes.

África

Luego de terminar la temporada como campeones, los jugadores de Tigres se fueron de vacaciones. El defensa nacional estuvo algunos días en Turquía, aunque la parte más llenadora de sus vacaciones, la ha dedicado en compartir con los más necesitados.

Así fue como ha mostrado en sus redes sociales su experiencia en Kenia, donde se ha dado el tiempo de jugar fútbol con niños, ver el tema del agua, algo que es muy urgente en ese continente, el reciclaje, además de entregar mucho amor.

Compartiendo con escuelas de fútbol en un colegio. Foto: Instagram.

Compartiendo con escuelas de fútbol en un colegio. Foto: Instagram.

Junto a su esposa, Carolina Elizabeth, se han dado tiempo también para asistir a colegios y dejar como regalo la camiseta de Tigres, como un recuerdo de su noble gesto con los demás.

Una situación que no es nueva en Lichnovsky, quien ya se ha mostrado en México compartiendo con gente en la calle, compartiendo importantes momentos y entregando parte de su tiempo con los que algunos hacen la vista gorda.

Un gesto que ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes destacan el compromiso familia que lo lleva a realizar estos actos.

Futuro

Si bien fueron campeones en La Liga MX, todavía no es segura la continuidad del defensa formado en los azules en el Tigres, puesto que su nombre ha estado sonando en la prensa como uno de los candidatos a salir del plantel.

Con la idea de poder liberar un cupo de extranjero, algunos plantean el nombre del defensa nacional, aunque, por ahora, son sólo rumores del mercado de pases en México.

Si bien dan varios clubes mexicanos interesados en su carta, el chileno por ahora mantiene su mente ocupada en situaciones que llenan el corazón.