El reloj llegaba a los 2 minutos de partido cuando Matías Bravo hacía callar a las casi 20 mil personas que llegaron a mirar el duelo donde Municipal Puente Alto recibió a Universidad de Chile.
En un encuentro por la fase regional de la Copa Chile 2024, los puentealtinos daban la sorpresa en el marcador, con una conquista anotada por un canterano de Colo Colo.
Un atrevimiento que pasó a admiración por los periodistas en la transmisión televisiva, pero, además, por el propio Gustavo Álvarez en la banca de la U que en un momento se le acercó a conversar.
Pese a que los azules luego dieron vuelta la historia con una goleada por 5-1, quedó en la historia del partido el gol de Puente Alto con una figura que pide a gritos dar un salto mayor en el fútbol.
Gustavo Álvarez aplaude su atrevimiento
“Es hincha de la U. Me tiró un mensaje, un deseo para fin de año. Lo teníamos visto, sabíamos que jugaba muy bien. Es un equipo que tiene buenas individualidades y con funcionamiento de equipo en su categoría los vi jugar muy bien”, sincero Gustavo Álvarez en TNT Sports.
Algo que emocionó a Bravo, quien más allá de que lo tiraran al agua por su fanatismo como bullanguero, agradeció las palabras de Álvarez y parte de su cuerpo técnico.
“Me dijeron que hice un buen partido que el equipo juega bien y eso es muy bonito. ¿Hincha de la U? Sí, pero soy profesional, en el equipo que me toque lo haré de la mejor manera”
El jugador ya le había marcado a Universidad de Chile en las juveniles de Colo Colo, done incluso fue campeón ante los azules, por lo que vivió un momento especial en el Estadio Nacional.
“El sueño de todos mis compañeros es dar el salto en el fútbol, pero las cosas llegan solas, hay que seguir trabajando”, explicó.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.