logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

El incidente de Matías Zaldivia tras el triunfo de U de Chile: "Anda a decirle a él"

El defensor de la U tuvo un fuerte cruce en la zona de los camarines en el estadio Sausalito.

Matías Zaldivia en una fuerte discusión ante Everton.
© La voz azulMatías Zaldivia en una fuerte discusión ante Everton.

Un agónico triunfo consiguió Universidad de Chile, luego de vencer en el último suspiro por 2-1 a Everton, lo que le permite, por ahora, permanecer en la parte alta del Campeonato Nacional.

Los jugadores azules celebraron con toda la victoria, luego del gol de Lucas Assadi en los descuentos del compromiso, lo que dejó en éxtasis a los bullangueros.

Pese a esto, hubo un complicado momento en la zona de los camarines, que tuvo como protagonista a Matías Zaldivia en contra de Diego Oyarzún, en algo que no fue mostrado por televisión.

Todo comenzó cuando un hincha comenzó a putear al defensa de la U, lo que tuvo respuesta de inmediato en uno de los jugadores de Everton que le pidió que se tranquilizara.

Matías Zaldivia comenzó por un cruce con un hincha de Everton. Foto: La voz azul.

Matías Zaldivia comenzó por un cruce con un hincha de Everton. Foto: La voz azul.

U de Chile celebra en el último suspiro con un golazo de Lucas Assadi

ver también

Zaldivia vive tenso momento ante Everton

Mientras ingresaban a la zona de los camarines, Oyarzún le gritó a Zaldivia, quien se devolvió a increparlo y tuvo que ser separados por otros compañeros que estaban en el lugar.

Publicidad

“Andá a decirle a él”, decía Zaldivia, quien señala que lo habían insultado cuando salía del estadio. El jugador de Everton también subió la voz para decirle “celebra tranquilo”.

Fue el momento en que más gente se metió en la conversación que subía de tono en el estadio Sausalito, mientras separaban a los jugadores por su altercado provocado por un hincha.

Revisa el momento:

Publicidad

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar
U de Chile

La U acelera por su segundo refuerzo: club quiere negociar

¿Tiembla Charles? La U va por figura que Gareca llevó a la Roja
U de Chile

¿Tiembla Charles? La U va por figura que Gareca llevó a la Roja

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible
Chile

Clásico juvenil de Copa Futuro es viral en redes sociales: Termina horrible

Fracasó en Chile y fue clave en el campeón de Colombia: "De película"
Internacional

Fracasó en Chile y fue clave en el campeón de Colombia: "De película"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo