Universidad de Chile está pronto para iniciar el trayecto al Polideportivo Misael Delgado, donde esta tarde se enfrentará al Carabobo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Los azules están alojados en el hotel Executive Suites de la ciudad de Valencia, donde hay un amplio operativo de seguridad para que se mueva la delegación bullanguera.
Durante la jornada se han ido desplegando fuerzas policiales por la ciudad, pero, principalmente, preocupadas en resguardar la seguridad de la U en su paso por la ciudad.
En ese sentido, se espera que el desplazamiento hasta el estadio se haga con un nutrido grupo de escoltas, quienes llevarán a los jugadores azules a destino sin problemas.

Las fuerzas policiales esperan la salida de la U al estadio para el choque ante Carabobo.

ver también
La advertencia a U de Chile en Venezuela: la clave de Carabobo en Copa Libertadores
La U escoltada en todo momento en Venezuela
Pocos son los hinchas que se han dejado ver en la ciudad de Valencia, donde esta jornada Carabobo debe recibir a Universidad de Chile, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Desde el mismo hotel se han reportado gran movimiento de policías que resguardan la seguridad del plantel del técnico Gustavo Álvarez, de manera de aislar al grupo de cualquier problema.
Cerca de 100 funcionarios policiales aguardan a la U en su salida rumbo al estadio, donde serán escoltados en todo momento por el paso por la ciudad venezolana.
De esta manera aseguran un resguardo en todo momento, donde incluso no han dejado acercarse a los hinchas al lugar de concentración de la U en la previa al partido.

ver también
U de Chile va por registro inédito e histórico en Copa Libertadores si le gana a Carabobo