logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

El enigmático mensaje de Lanús, próximo rival de U. de Chile, tras la clasificación azul

Apenas clasificó U. de Chile, su rival en semifinales de la Copa Sudamericana, Lanús, dejó un curioso mensaje.

El próximo rival de U. de Chile dejó curioso mensaje
© Lanús/PhotosportEl próximo rival de U. de Chile dejó curioso mensaje

U. de Chile venció a Alianza Lima y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, manteniendo vivo el sueño de la segunda copa internacional. Goles de Lucas Assadi y Javier Altamirano le dieron la clasificación al Romántico Viajero en el Sánchez Rumoroso.

Ahora, los universitarios enfrentarán a Lanús en la llave de los cuatro mejores de la Sudamericana. El equipo argentino viene de una clasificación histórica ante Fluminense en el Maracaná, donde tuvo que reponerse de serios incidentes entre su hinchada y la policía local.

Azules y granates, ambos campeones de la Copa Sudamericana en una ocasión, saldrán a buscar la clasificación a la gran final en octubre.

La programación aún no se confirma, pero hay una cosa que ya es sabida: en la ida, U. de Chile no podrá jugar con público en el Estadio Nacional producto de la sanción de Conmebol. Sabiendo esto, Lanús dejó un misterioso mensaje en redes sociales sobre su visita a Chile.

U. de Chile está en semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús | Photosport

U. de Chile está en semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús | Photosport

Argentina calienta el regreso de U de Chile por la Copa Sudamericana: “Semanas de mucho trabajo”

ver también

El misterioso mensaje de Lanús, próximo rival de U. de Chile

Tras el triunfo y clasificación de U. de Chile a semifinales, Lanús publicó un curioso mensaje en sus redes sociales. En el minuto en que terminó el partido de los azules, el equipo granate escribió: “Aunque no podamos estar ahí, igual vamos a estar… Se vienen cositas“.

Publicidad

El duelo de ida se jugará sin público en el Nacional, mientras que la vuelta será en el Estadio Ciudad de Lanús (La Fortaleza), donde solo habrá hinchas granates. La sanción de la U también corre para sus partidos de visita, donde debe cumplir siete encuentros sin su hinchada.

Tweet placeholder
Lee también
Filtran los votos de Chile en los Premios The Best de la FIFA
Selección Chilena

Filtran los votos de Chile en los Premios The Best de la FIFA

Video: Montillo rompe en llanto en su despedida al fútbol
U de Chile

Video: Montillo rompe en llanto en su despedida al fútbol

¿Qué pasó? Marcelo Díaz llega en muletas tras sorpresiva operación
U de Chile

¿Qué pasó? Marcelo Díaz llega en muletas tras sorpresiva operación

Lo guió Beccacece: El único sudamericano en el XI ideal de los Premios The Best
Internacional

Lo guió Beccacece: El único sudamericano en el XI ideal de los Premios The Best

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo