logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Coquimbo Unido: el tajante mensaje de Caputto a Colo Colo por Zavala y Bruno Cabrera

Caputto no tiene dudas: su deseo es que Zavala y Cabrera, con posibilidad de Colo Colo, no se muevan de Coquimbo Unido.

Caputto le avisa a Colo Colo: no quiere soltar a Zavala ni Cabrera.
© PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTCaputto le avisa a Colo Colo: no quiere soltar a Zavala ni Cabrera.

El nuevo entrenador del Coquimbo Unido campeón del fútbol chileno, Hernán Caputto, dio noticias de lo que espera sobre dos jugadores que directa e indirectamente ocupan la agenda de Colo Colo.

Cristián Zavala terminó su préstamo en El Pirata, pero no está definido que vuelva a los albos. Por su parte, el defensa Bruno Cabrera es uno de los zagueros en la órbita del Cacique para reforzar el bloque posterior.

Zavala es un jugador que quiere estar acá, y nosotros lo queremos. El club lo quiere y él lo sabe“, dijo Caputto en Radio Futuro.

Coquimbo le da “baño de realidad” a hinchas sobre plantel para 2026: “No es lo que creen”

ver también

Caputto quiere que sigan Zavala y Cabrera

Agregó que “el club dueño de su pase es Colo Colo, entonces están negociando entre los clubes el tema de cómo él continúa acá. Los primeros días de enero ojalá esté resuelto y esté acá con nosotros”.

Caputto no quiere soltar a Cristián Zavala: lo necesita en Coquimbo.

Caputto no quiere soltar a Cristián Zavala: lo necesita en Coquimbo.

Sobre Cabrera, Caputto sentenció que “va a estar pasado mañana acá y ya conversé con él. Como muchos futbolistas tiene cláusula de salida, pero lo cierto es que hoy tiene contrato vigente y le manifesté que lo quiero, que me gustaría seguir con él y a él le gusta estar acá“.

Publicidad

Cabe recordar que Coquimbo ya cuenta con los refuerzos de Matías Fracchia y Guido Vadalá, para una temporada en que El Pirata representará a Chile en Copa Libertadores como vigente campeón nacional. Partieron Matías Palavecino (a la Católica) y Cecilio Waterman (a Universidad de Concepción).

Caamaño y dura crítica a Colo Colo por Vidal, Pavez y Aquino: “No da, con todo respeto”

ver también

Por su parte, Colo Colo registra por ahora sólo el fichaje de Matías Fernández Corderon, con las bajas de Sebastián Vegas, Emiliano Amor, Óscar Opazo, Mauricio Isla, Matías Moya, Javier Rojas y Manley Clerveaux.

Lee también
La vez que el candidato número 1 a DT de la U le sacó canas verdes a Mosa
U de Chile

La vez que el candidato número 1 a DT de la U le sacó canas verdes a Mosa

Copa de la Liga 2026: Partidos, horarios y dónde ver el nuevo torneo ANFP
Chile

Copa de la Liga 2026: Partidos, horarios y dónde ver el nuevo torneo ANFP

El tapado de la Roja revela cómo supo de llamado mientras concentraba
Selección Chilena

El tapado de la Roja revela cómo supo de llamado mientras concentraba

Campeón con la U le hace la cruz al único colocolino en la Roja
Selección Chilena

Campeón con la U le hace la cruz al único colocolino en la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo