logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

El descargo de Emmanuel Ojeda por su salida de la U: “No me sentía cómodo”

El futbolista de 27 años dejó el Romántico Viajero y ahora busca su revancha en el fútbol argentino con Huracán

Ojeda se ilusiona con Huracán
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTOjeda se ilusiona con Huracán

Emmanuel Ojeda vive su revancha personal en el fútbol argentino. El futbolista de 27 años regresó a su tierra natal y ahora se consagra como figura en Huracán. Incluso aportó una habilitación en el reciente triunfo en el clásico ante San Lorenzo. 

Estoy adaptándome, es un fútbol distinto, es más intenso. Llegue y a los dos días arrancó el torneo. De a poco con la suma de entrenamiento voy conociendo cada vez más a compañeros“, apuntó en conversación con Bolavip.

Fueron desechados en Colo Colo y la “U”: ahora brillan en clásico argentino con dos asistencias

ver también

Una imagen que ilusiona al volante luego de una complicado paso por Universidad de Chile. Es que el jugador llegó como gran refuerzo proveniente de Rosario Central, pero que no pudo afianzarse en el Romántico Viajero. 

La salida de Emmanuel Ojeda

Situación que el mismo Ojeda reconoció y apuntó directamente al cambio de posición que tuvo que enfrentar en la U. “En un principio cuando me probaron en la posición de stopper por derecha, pero no me sentía cómodo. No me adaptaba a la posición, no me había tocado”, lamentó al medio citado. 

Ojeda emigró de la U hacia Huracán de Argentina

Ojeda emigró de la U hacia Huracán de Argentina

Pero Emmanuel también reconoció que no recibió el apoyo que esperaba del cuerpo técnico y la incertidumbre de no saber si continuaba en la U le pasó la cuenta. Es que en varios mercados de pases su nombre fue anunciado como uno de las posibles salidas. Lo que finalmente se concretó este 2025.

Publicidad

Estuvo la opción de salir, estuve en ese ida y vuelta de que me iba, que no y eso también en la cabeza de uno a veces juega en contra. Fue una mezcla de cosas”, sentenció el jugador que ahora defiende la camiseta de Huracán.

Lee también
En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde
Selección Chilena

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde

La fecha en que Cepeda definiría su futuro
Colo Colo

La fecha en que Cepeda definiría su futuro

Brilló en Wimbledon y fue leyenda, pero terminó en la temida Isla del Diablo
Tenis

Brilló en Wimbledon y fue leyenda, pero terminó en la temida Isla del Diablo

Oficial: horario para el partido de Jarry vs Fonseca en Wimbledon
Tenis

Oficial: horario para el partido de Jarry vs Fonseca en Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo