Universidad de Chile regresó esta jornada a los entrenamientos, donde los jugadores se hicieron diversas mediciones físicas para comenzar la pretemporada para el año 2025.
Divididos en dos grupos de trabajo, muchos fueron los jugadores que aparecieron bien temprano para las evaluaciones, donde también dijeron presentes los que están en duda para la temporada que viene.
Gustavo Álvarez tiene conversaciones pendientes con algunos de sus valores, siendo los extranjeros los apuntados para seguir adelante con la camiseta bullanguera.
Esta jornada aparecieron Luciano Pons, Federico Mateos y Emmanuel Ojeda, los principales apuntados a dejar el club, pese a que todavía tienen conversaciones pendientes con la directiva de Azul Azul.
Las dudas en el plantel de U de Chile
Muy temprano en la mañana fueron llegando los jugadores de Universidad de Chile: un grupo en el Centro Deportivo Azul y otro a una clínica privada en el sector oriente de Santiago.
Fue en ese lugar donde dijeron presentes los jugadores que se fueron de vacaciones con dudas en su futuro, luego de que el técnico Gustavo Álvarez les dijo que revisarían al regreso.
En ese sentido, se espera que jugadores como Emmanuel Ojeda y Federico Mateos puedan tener estas charlas para saber si siguen o deben buscar un nuevo equipo para partir a préstamo.
El caso que más preocupa es Luciano Pons, donde la U busca un goleador, donde su condición de refuerzo extranjero lo hace quedar en duda, aunque todavía tiene contrato vigente lo que crea una polémica.