La polémica de Azul Azul sigue dando que hablar, luego del movimiento realizado para que Michael Clark pase a ser el máximo accionista de la empresa que lleva los destinos de Universidad de Chile.
Si bien está siendo investigado por la Comisión del Mercado Financiero, donde ya han solicitado antecedentes al mandamás de la concesionaria Azul Azul, hay otras dudas internas que no tienen respuestas.
Incluso parte de la mesa directiva de Universidad de Chile se mostró sorprendido, donde la otra parte de Azul Azul, la que domina Daniel Schapira se enteró de todo por la prensa.
Lo mismo alegan desde la Casa de Estudios, donde tampoco tenían conocimiento y vuelven a poner encima el poder quitar el nombre al club, por pasar a llevar los valores de la Universidad de Chile.
Las dudas por Michael Clark en U de Chile
Así lo demuestra el diario La Tercera, quienes conversaron con los otros directores de Azul Azul, que no tienen que ver con los aliados de Michael Clark con su empresa, que son cuatro sillones.
“Por ahora no nos han comunicado nada, solo nos hemos enterado por la prensa”, comentó Daniel Schapira, quien tiene la propiedad del 22% de Azul Azul actualmente.
“Preocupado claro que estamos. El jueves me reuniré con mis directores y sabremos un poco más”, detalló el empresario, quien tiene a Juan Pablo Pavez y Paola Davanzo sentados en la mesa directiva.
Por su parte desde la Casa de Estudios aseguran que “estamos preocupados, muy sorprendidos. Estamos monitoreando y viendo los temas a seguir”, dice Andrés Weintrabun, quien no descarta el tema de una presión con quitar el nombre del club.