Universidad de Chile podría confirmar durante las próximas horas a su nuevo arquero en el mercado de pases, quien llegaría a competir en el puesto con el renovado Cristopher Toselli.

Esto porque desde Argentina confirman que Gabriel Arias dejará Racing de Avellaneda para ser el nuevo portero del equipo del técnico Gustavo Álvarez, en una noticia que es una bomba al otro lado de la Cordillera.

Si bien durante las últimas horas la U evaluaba fórmulas para poder ir por el arquero de la Roja, quien tras la llegada de Gustavo Costas había perdido terreno en Racing, todo podría tener un final feliz.

Con contrato activo hasta 2025, firmado en el mes de octubre, los hinchas azules se ilusionan con el arribo del portero, que podría ser el gran refuerzo del mercado de pases en la U.

Los detalles

Fue el periodista Hernán Castillo quien confirma en el programa “Sacá del medio”, de radio Continental, el cambio de equipo que tendrá el portero en el presente mercado de pases.

“En radio Continental contamos que Gabriel Arias se va ya a Universidad de Chile y deja Racing”, escribió en sus redes sociales.

De confirmarse, el portero suma su segunda experiencia en el fútbol chileno, luego de su importante paso por Unión La Calera en la temporada 2018, lo que también lo hizo aparecer en el radar de la selección chilena.

Arias competía con Gabriel Castellón con la posibilidad de ser el nuevo portero de la U, donde tendrá que competir con Cristopher Toselli, ante la salida a préstamo de Cristóbal Campos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.