logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

“De jueves a domingo hay días para descansar”: La U llama a Colo Colo a cortar su pataleta por la programación

Franco Calderón valoró que su hinchada se hizo sentir en todo momento en Argentina y respondió a reclamos albos.

En la "U" le piden a Colo Colo que no reclame por el horario
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTEn la "U" le piden a Colo Colo que no reclame por el horario

Con la euforia de un triunfazo en Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, en U. de Chile era todo sonrisas y hasta los más callados salieron a hablar. Fue ahí que quedaron frases para el bronce.

Franco Calderón tomó la palabra y pese a su silencioso trabajo en cancha, esta vez no le hizo el quite a los micrófonos y las preguntas sobre Colo Colo. Eso sí, lo primero era celebrar la hazaña copera.

“(Estudiantes) es un equipo duro jugando de visitante con la gente de ellos. Estoy contento por los tres puntos, nuestra gente se hizo sentir acá, no nos extraña porque donde vamos la gente nuestra siempre está”, valoró el defensa.

Respondió a los reclamos albos

Franco Calderón ya entró en modo Superclásico y respondió con total propiedad las consultas sobre el desafío ante Colo Colo de este domingo, en duelo a jugarse en el Estadio Nacional.

Y ante la pregunta directa sobre reclamos albos por tener menos tiempo de descanso (juegan el jueves ante Fortaleza), Calderón aseguró que no se justifican los alegatos colocolinos.

Publicidad

Del jueves a domingo hay días para descansar. Nosotros ya damos vuelta la página, porque el domingo tenemos nueva final. Llegamos en un momento muy lindo ante Colo Colo”, aseguró.

El uno a uno de Universidad de Chile: Charles y Zaldivia héroes, y alta exigencia con Estudiantes

ver también

Finalmente, el defensor argentino valoró la marea azul que llegó hasta La Plata, destacando que “dimos pelea y estoy contento por este triunfo. Se escuchó en todo momento a la gente, siempre están”.

Lee también
¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 20 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

El jugoso premio que motiva a U. de Chile ante Independiente
U de Chile

El jugoso premio que motiva a U. de Chile ante Independiente

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Independiente de vuelta en Sudamericana?
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Independiente de vuelta en Sudamericana?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo