Hazaña total lo de U. de Chile. El triunfo como visita ante Estudiantes de La Plata dejó en lo alto al equipo en su grupo de Copa Libertadores, donde le pasó por encima a los argentinos en su casa.
Y ahí, el capitán puso paños fríos en medio de la celebración. Marcelo Díaz tomó la palabra tras el pitazo final y en caliente mostró calma inicial por el triunfazo. Carepato dijo que quieren seguir ganando y seguir con la racha.
“Obviamente sensacion de alegría, veníamos con la intención de ganar y lo conseguimos de buena forma. Estamos para ganar todos los partidos”, partió diciendo el emblema azul.
Carepato no se conforma y quiere más
La calma del jugador rápidamente pasó a ser euforia a medida que seguían las preguntas sobre el Superclásico ante Colo Colo del próximo domingo. Ahí, el capitán azul no se guardó nada.
“Ganamos de muy buena forma, el trabajo trae frutos, nos sacrificamos día a día y tenemos un plantel muy rico. Nos plantamos de igual a igual ante quien sea, eso nos hace temibles. (Ante Colo Colo) es un partido también importante”, dijo.
En ese sentido, Díaz dijo que aún saborean el triunfo copero y ya en Chile se pondrán modo Superclásico. “Mañana (miércoles) ya nos prepararemos, entrenar de cara a ese partido, lo importante era hoy, ya mañana están las miradas puestas en ese partido (Colo Colo)”.

ver también
El uno a uno de Universidad de Chile: Charles y Zaldivia héroes, y alta exigencia con Estudiantes
“Hay que seguir de esta forma y con mucho orden, concentración, niveles altos. Hoy (ante Estudiantes) ha resultado tal como lo habíamos planeado. Fue una noche muy linda para todos”, cerró.