logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

David Pizarro madrugó para celebrar triunfo de la U ante Botafogo en Libertadores: “Hermosa…”

Pese a las horas de distancia, Pek tampoco quedó ausente a la victoria azul en la Gloria Eterna, y festejó nuevamente como Guillermo Francella.

Pizarro celebró el triunfo de la "U" ante Botafogo
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTPizarro celebró el triunfo de la "U" ante Botafogo

Universidad de Chile vivió una noche de ensueño en su reencuentro con la Copa Libertadores al vencer por 1-0 a Botafogo. Un triunfo que emocionó a todos los hinchas azules, que regresaban a la Copa Libertadores, incluso para David Pizarro.

Y pese a que en el plantel comienzan a dar vuelta la página tras la victoria, pensando en Copa Chile ante Magallanes, siguen los ecos del resultado ante el actual campeón de la Gloria Eterna.

Uno de quienes reaccionó al triunfo de la U frente a los brasileños fue para el jugador que tuvo en fuerte vínculo con la institución, pese a que es declarado hincha de Santiago Wanderers.

Periodista deportivo lanza inesperada comparación entre Gustavo Álvarez y Rivardo Gareca

ver también

David Pizarro madrugó y se emocionó con la victoria de la U

David Pizarro participó y brilló en el partido de despedida de Giuseppe Rossi en la Fiorentina, con una notable asistencia para el homenajeado que se llevó todos los aplausos.

David Pizarro también festejó con el triunfo de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

David Pizarro también festejó con el triunfo de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Por eso, y desde territorio italiano, Pek no se perdió ningún detalle de la victoria de Universidad de Chile ante Botafogo por la Copa Libertadores. Aún con la diferencia horaria entre ambos países, considerando que se jugó en la madrugada de este jueves.

Publicidad
David Pizarro saca la fantasía al aire y se luce en la despedida de Giuseppe Rossi en Italia

ver también

Una vez consumada la victoria azul, el exjugador de la U demostró su cariño por el club, y celebró como un hincha más el triunfo ante los brasileños con una imagen en su cuenta de Instagram.

A la usanza del actor argentino Guillermo Francella en la película Extermineitors 3, Pizarro celebró el triunfo, esta vez adaptando el mensaje al horario en el que se encontraba. “Hermosa madrugada, verdad”, escribió el fantasista, etiquetando a su hijo Bastián.

Publicidad

No es la primera vez que el exjugador de la selección chilena celebra de esa manera. En 2024, tras la victoria de la U ante Colo Colo en el Estadio Monumental, envió un video desde Roma, con una taza de café, y con la célebre frase.

"Hermosa mañana": el video de David Pizarro celebrando a la U en el Coliseo de Roma

ver también

¿Cuándo juega la U en Libertadores?

Este mes de abril la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez tendrá que enfrentar dos partidos por Copa Libertadores, el primer duelo será el próximo 8 de abril contra Estudiantes de la Plata, el martes 8 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

Lee también
El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Unión Española en Liga de Primera

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española
U de Chile

Álvarez da cara a las sensibles bajas de la U ante Unión Española

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo