Darío Osorio le puso punto final a su teleserie en Universidad de Chile. Tras una larga lista de rumores, el formado en la U viaja esta mañana rumbo a Dinamarca para ser nuevo refuerzo del FC Midtjylland y, por ende, no jugará el Superclásico.

Según revelaron desde Emisora Bullanguera, el talentoso futbolista oriundo de Hijuelas ya está en el aeropuerto de Santiago junto a Pablo Leclerc, su representante, para viajar rumbo al viejo continente.

Darío Osorio viaja a Dinamarca

AC Milán, West Ham United, Olympique de Marsella, Leicester, Lazio, Benfica, Tottenham fueron solo algunos de los clubes que sonaron en la larga lista de interesados en Osorio, pero finalmente irá al Midtjylland danés.

Rápidamente se realizaron todas las negociaciones entre ambas partes, por lo que Darío Osorio vivirá a partir de ahora su primera experiencia internacional tras pasar toda su carrera en el Chuncho.

Así, Mauricio Pellegrino suma una nueva baja en el plantel de cara al importante duelo que tendrá este fin de semana: el Superclásico. La U recibe a Colo Colo este sábado 2 de septiembre, y no podrán contar con la Joya de Hijuelas.

El joven delantero azul ya tiene nuevo destino para jugar en el Viejo Continente.

El joven delantero azul ya tiene nuevo destino para jugar en el Viejo Continente.

Osorio es formado en el Romántico Viajero, y en las dos temporadas que alcanzó a defender al Chuncho disputó 51 partidos. En esa cantidad de duelo registró 11 goles a su cuenta.

¿En qué equipo jugará Darío Osorio?

Osorio viajó rumbo a Dinamarca durante la mañana de este martes 29 de agosto junto a su representante para firmar por el FC Midtjylland, club que milita en la Primera División de la Superliga Danesa.

¿Cuándo es el Superclásico?

Este sábado 2 de septiembre, desde las 15:00 horas, Universidad de Chile y Colo Colo juegan un nuevo Superclásico. El duelo, válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023, se jugará en el Estadio Santa Laura.