Cristopher Toselli fue uno de los protagonistas del Clásico Universitario 197 del fútbol chileno que, por segunda vez en el año, se tiñó de azul. Universidad de Chile aplastó 3-1 a Universidad Católica, y el arquero vivió una agridulce jornada.

Dulce por la buena e importante victoria del Romántico Viajero, pero agria por el duro recibimiento que le dieron los hinchas cruzados tras su decisión de cruzar la vereda al archirrival. Sin embargo, esto último encendió sus fortalezas.

Y es que a pocos segundos de saltar a la cancha del Estadio Santa Laura para abrir la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023, Toselli sacó a relucir su lado más azul para aleonar a sus compañeros y poder rugir con fuerza.

A pesar de que es formado en San Carlos de Apoquindo, Cristopher hoy se debe al Chuncho, club del que son fanáticos en parte de su familia, y así lo demostró justo antes de pisar el césped de Independencia este sábado 11 de noviembre recién pasado.

“Vamos a buscarlos”

A través de Instagram, TNT Sports compartió un video en el que se ve a Toselli junto al resto de sus compañeros en el túnel del Santa Laura listos para saltar a la cancha, y aprovechó la instancia para darles unas motivadoras palabras.

“No especulemos en los primeros minutos muchachos, no especulemos. Vamos a buscarlos. Lea (Fernández), no especulemos, vamos a buscarlos lo primeros 15 minutos, dale”, fueron los gritos del portero de 35 años.

“¡La arenga ganadora! Cristopher Toselli, formado en la UC, fue el encargado de motivar a sus compañeros azules previo a la salida al gramado del Estadio Santa Laura y lograr la importante victoria ante los locales en el Clásico Universitario”, recalcaron desde la cuenta de la señal deportiva.

El mensaje del meta oriundo de Antofagasta claramente sirvió, ya que tras eso sus compañeros salieron a jugar con la motivación a tope y lograron celebrar.

En la publicación de TNT los hinchas azules enloquecieron y celebraron la actitud de Toselli, mientras que los fanáticos de la franja no quedaron para nada contentos al ver a un formado en casa arengando al archirrival.

Revisa el momento aquí:

¿Hasta cuándo tiene contrato Cristopher Toselli en la U?

El arquero de 35 años nacido en Antofagasta arribó a Universidad de Chile en enero de 2023, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al Romántico Viajero hasta el 31 de diciembre de 2023. Eso sí, es uno de los que podrían renovar en el plantel azul.

¿Cuándo juega la U?

Tras vencer 3-1 a la UC en el Clásico Universitario, la U esperará hasta fin de mes para volver a la acción. El viernes 24 de noviembre, desde las 18:00 horas, los azules recibirán a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.