logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Superclásico familiar: puede debutar en U de Chile Cristóbal Ulloa, hermano del capitán de Colo Colo

Cristóbal puede ser citado y debutar este domingo en la U de Fernando Gago. Unas horas después su hermano, Diego Ulloa, seguramente portará la jineta de Colo Colo.

Ulloa azul: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U.
© U de ChileUlloa azul: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U.

¡Qué familia! Bullalbos y Superclásico en la misma casa. Es que el defensa y capitán de la proyección de Universidad de Chile, Cristóbal Ulloa, asoma con grandes posibilidades de ser citado por primera vez en el plantel profesional del Chuncho.

La U tiene lesionados a Nicolás Ramírez y Matías Zaldivia, además de la suspensión de Marcelo Morales. El DT Fernando Gago cuenta sólo con Franco Calderón y Bianneider Tamayo para cubrir dos puestos. Desde el CDA los rumores apuntan a que Cristóbal será la opción para tener en el banco.

Y hay un pequeño gran detalle: Cristóbal (de 20 años) es hermano de Diego Ulloa, el lateral izquierdo y defensa central de Colo Colo (22 años)…

De hecho, y haciendo aún más sabrosa la paradoja, Diego Ulloa se ha convertido en dueño de la jineta de capitán en Colo Colo, esto tras la lesión de Fernando De Paul y las suplencias de Arturo Vidal y Javier Correa.

Cristóbal Ulloa, hermano de jugador de Colo Colo y La Roja, lanza tajante frase: “El más grande…”

ver también

Domingo crucial: Ulloa en Colo Colo y Ulloa en la U

Así las cosas, Cristóbal Ulloa podría ser llamado e incluso debutar este domingo en Universidad de Chile, frente a Cobresal en El Salvador, por la fecha 12 de la Liga de Primera. Unas horas después, de no ocurrir nada extraño, su hermano Diego llevará la jineta de Colo Colo contra Ñublense.

Cristóbal Ulloa, capitán de la juvenil de la U, podría forjar un Superclásico familiar este domingo: es hermano de Diego, defensa y portador de la jineta de Colo Colo.

Cristóbal Ulloa, capitán de la juvenil de la U, podría forjar un Superclásico familiar este domingo: es hermano de Diego, defensa y portador de la jineta de Colo Colo.

Publicidad

Los hermanos Ulloa llegaron a Colo Colo cuando Cristóbal tenía ocho años. Entre los 10 y 11, Cristóbal dejó el fútbol para volver cinco años después, esta vez en las divisiones inferiores de Universidad de Chile.

Diego siguió en el Cacique enviado a préstamo a La Serena, Barnechea y Unión La Calera. Este 2026 regresó a Colo Colo para su debut como albo, registrando hasta ahora doce partidos con los blancos.

Echan al agua a Clark: Declaran arreglín de platas con dos clubes para exprimir a U de Chile

ver también

Vamos por el buen camino, este es mi tercer año en la U. Quiero firmar mi contrato, sacar adelante a mi familia y debutar en la U, que es el club más grande. Sería algo maravilloso, así que voy por eso“, dijo Cristóbal hace un tiempo atrás.

Publicidad

Resumen:

-Cristóbal Ulloa podría debutar en Universidad de Chile frente a Cobresal este domingo.

-Diego Ulloa, defensa de 22 años, es el actual capitán de Colo Colo.

-Los hermanos iniciaron en Colo Colo, pero Cristóbal se unió a la U posteriormente.

Lee también
Informe arbitral revela la razón tras expulsión del "Tano" Ortiz
Colo Colo

Informe arbitral revela la razón tras expulsión del "Tano" Ortiz

Ni Mario Salas ni "La Nona" Muñoz: Iquique define su DT en Primera B
Chile

Ni Mario Salas ni "La Nona" Muñoz: Iquique define su DT en Primera B

Pronósticos Palestino vs Deportes La Serena: el Tino Tino busca recuperarse tras sus frustraciones coperas
Pronósticos

Pronósticos Palestino vs Deportes La Serena: el Tino Tino busca recuperarse tras sus frustraciones coperas

Pronósticos Coquimbo Unido vs Audax Italiano: Piratas e Itálicos chocan en medio de un calendario exigente
Pronósticos

Pronósticos Coquimbo Unido vs Audax Italiano: Piratas e Itálicos chocan en medio de un calendario exigente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo