logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Supercopa de Chile

U de Chile: sabrosa “acusación” de Caamaño al “mentiroso” Lucas Assadi en la previa de la Supercopa

Caamaño aseguró que Lucas Assadi blufeó en Universidad de Chile en medio de la previa de la Supercopa contra Colo Colo.

Sabroso: Caamaño asegura que Lucas Assadi mintió en la U...
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTSabroso: Caamaño asegura que Lucas Assadi mintió en la U...

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo nuevamente este domingo, esta vez por la dilatada Supercopa 2025. Tras la rueda de prensa conjunta de Lucas Assadi y el albo Vicente Pizarro, Cristián Caamaño no le dejó pasar una frase al canterano azul.

Lo que decía Assadi tiene en parte razón, cuando dice que han estudiado a Fernando Ortiz para su debut como DT de Colo Colo, pero no con tanta intensidad porque no sabían si se jugaba o no… eso es mentira. Está todo estudiado y analizado“, dijo Caamaño en Deportes en Agricultura.

El periodista agregó que “seguramente vieron muchos videos de los partidos de Ortiz en México, a partir de ahí se hace el análisis. Aunque Colo Colo puede sorprender porque no hay videos de Ortiz con Colo Colo”.

Por otro lado, el comentarista sostuvo que “anímicamente llega mejor Colo Colo porque cree que la victoria del último partido (Superclásico) le da la confianza. Por otro lado la gente puede pensar que la U tiene ambición de revancha. A partir de ahí, creo que hay una paridad“.

Lucas Assadi se saca la presión antes de la Supercopa: “No me considero líder en el camarín de U de Chile”

ver también

No duda: partido en serio contra Colo Colo

Asimismo, Caamaño no tiene dudas: pese a que la directiva de la U quería suspender el partido y hasta se habló de jugar con juveniles pensando en el partido del jueves contra Alianza Lima, Gustavo Álvarez y el plantel azul saldrán con todo a ganarle a Colo Colo.

Caamaño acusa de “mentiroso” a Assadi previo a la Supercopa y no duda: la U no regalará el Superclásico.

Caamaño acusa de “mentiroso” a Assadi previo a la Supercopa y no duda: la U no regalará el Superclásico.

Publicidad

“Sí, te aseguro que la U está con la cabeza en este partido, no tiene ninguna posibilidad la U de no mirar en serio este partido. De lo contrario pondría equipo alternativo, ni siquiera suplente“, aseguró.

Caamaño sentenció que “una cosa es lo que crea Clark y otra lo que crea Álvarez. El DT de la U no dio días de vacaciones ni mandó a relajarse al plantel. Siempre pensó que se jugaba este domingo y así planificó los trabajos“.

¿Colo Colo o Alianza Lima? Assadi cuenta la verdad de U de Chile y dónde preparan el gran batacazo

ver también

La U se mide con Colo Colo este domingo 14 de septiembre, desde las 15:00 horas en el estadio Santa Laura. El ganador del duelo se coronará campeón de la Supercopa 2025.

Publicidad
Lee también
Assadi y feroz revelación previo a la Supercopa: "En la U no me considero..."
U de Chile

Assadi y feroz revelación previo a la Supercopa: "En la U no me considero..."

El camarín de la U saca la voz por la Supercopa: "Lo encontramos..."
U de Chile

El camarín de la U saca la voz por la Supercopa: "Lo encontramos..."

¿Colo Colo o Alianza? Assadi dice dónde quiere dar el gran batacazo
U de Chile

¿Colo Colo o Alianza? Assadi dice dónde quiere dar el gran batacazo

Matador Salas "sufre PLR" y profundiza su crisis en este 2025
Chile

Matador Salas "sufre PLR" y profundiza su crisis en este 2025

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo