El anhelo del regreso de Eduardo Vargas siempre mantiene con esperanza a los hinchas de Universidad de Chile, donde en el próximo mercado de pases se podría abrir la posibilidad.

Esto, porque desde Brasil han confirmado que el Atlético Mineiro ya tiene decidido que el histórico delantero de la selección chilena no sigue en su club, por lo que busca variantes.

Si bien lo más accesible es que se mantengan en ese país, donde hace poco confirmó su nuevo matrimonio y tiene toda la vida conformada, hay una opción con Universidad de Chile.

Así al menos lo deja sobre la mesa un periodista, donde entrega detalles de los próximos desafíos que se le vienen a Vargas, donde la opción de regresar a Chile tiene alguna oportunidad.

¿Vuelve a la U?

Eduardo Vargas salió en 2011 de Universidad de Chile, luego de ser la gran figura de los azules en la obtención de la Copa Sudamericana, además de un bicampeonato de la mano del técnico Jorge Sampaoli.

Luego de dar la vuelta por el mundo, con 34 años, se abre una posibilidad del regreso a Universidad de Chile, pese a la gran competencia que pueda tener desde Brasil.

Hay clubes de Chile muy interesados contratar al delantero ya que es muy importante en la historia del país ganando la Copa América y la Copa Sudamericana. Esta opción no está descartada“, comentó el periodista Thiago Fernandes.

Pese a todo, en información que entregó en Youtube, detalla que lo más cercano que tiene es mantenerse en Brasil, ya que pueden igualar las pretensiones económicas que tienen en su actual club.

Brasil, su país

Para Fernandes Brasil se ha transformado en su nuevo lugar en el mundo, donde ya tiene resuelta su vida y donde en los próximos meses se va a casar nuevamente.

“El chileno no será considerado en la próxima temporada de Atlético Mineiro. Luiz Felipe Scolari fue quien dio la aprobación de su salida. Él jugador ya lo aceptó y ahora tiene contemplado permanecer en Brasil”, destaca.

Sus negocios y al tener a sus seres queridos cerca, puede marcar el futuro de Vargas para permanecer en ese país.

“Está ambientado en el país, tiene familiares y su nueva pareja es de dicho país. Además, existe la posibilidad que puedan igualar el sueldo que recibe actualmente”, finalizó.

¿Cuántos años de contrato le quedan a Vargas en Brasil?

Eduardo Vargas tiene contrato hasta diciembre de 2024 en el Atlético Mineiro de Brasil, pero hay grandes chances de que cambie de club al final de la presente temporada.

¿Cuántos títulos consiguió Vargas en Universidad de Chile?

Eduardo Vargas consiguió tres títulos con la camiseta de Universidad de Chile, donde destacan dos títulos por el Campeonato Nacional, además de la Copa Sudamericana 2011.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.