Previo al duelo de la U. de Chile ante Everton de Viña del Mar, la hinchada azul llegó en masa hasta el Estadio Nacional, como es de costumbre. Y una de las más fieles es María Rojas, la madre de Marcelo Díaz.
La matriarca del ídolo bullanguero llegó feliz hasta el recinto de Ñuñoa, donde habló con RedGol y dedicó emotivas palabras, remarcando la importancia de ver a Carepato vestido de azul nuevamente.
Consultada ante la opción de que la U pueda ser campeón, María Roja no eludió la respuesta y dijo que “Dios quiera que salgamos campeones”, ya que pese a que los azules puedan ganar, Colo Colo se debe caer en Copiapó.
Mamá de Marcelo Díaz: “Que sigamos en esta senda”
La madre de Marcelo Díaz se mostró contenta por el sueño de que su hijo se haya reencontrado con el equipo de sus amores, y como buena mamá futbolera, dio su pronóstico para el duelo con Everton.
María Rojas, la madre de Díaz.
“Ganamos, con toda la fe”, le dijo a RedGol, vestida con la camiseta azul como fiel hincha de Carepato y el Romántico Viajero. Pero también se dio el tiempo de conversar sobre el momento de Díaz, asegurando que espera siga por más años en el club.
“(A Marcelo Díaz) lo amo mucho, que se me cuide, que sigamos así en la senda, felicidad pase lo que pase”, cerró la matriarca del clan Díaz, donde su hijo volvió a retomar el buen nivel y fue un inamovible en el esquema de Gustavo Álvarez.
COMENTARIOS