Universidad de Chile ha sido uno de los clubes que más ha dado que hablar en la pretemporada 2024 del fútbol chileno. El Romántico Viajero aseguró a sus refuerzos rápidamente en el mercado de pases y ha animado partidos que ilusionan a sus hinchas.

Los amistosos al mando de Gustavo Álvarez han dejado un buen sabor en los fanáticos, quienes ya ven más cerca una nueva estrella. Eso sí, el entusiasmo se frenó tras la derrota ante Coquimbo Unido que empañó la obtención de la Copa de Verano.

Este miércoles Universidad de Chile disputó su último amistoso en la Cuarta Región y tuvo un almuerzo de despedida. Sin embargo, a los hinchas los dejó preocupados la situación de una de las figuras, quien se vio en malas condiciones en la instancia.

Universidad de Chile se despide de Coquimbo con una especial comida

Universidad de Chile está unida para buscar el título del Campeonato Nacional 2024. La llegada de Gustavo Álvarez le dio una nueva cara al Romántico Viajero, la que queda en evidencia por los resultados, la forma de juego y la actitud en la interna.

El plantel se ha visto unido en la pretemporada y los hinchas se ilusionan. Esta tarde el Bulla cerró su gira de amistosos en la Cuarta Región con un triunfo ante Deportes La Serena, el que sana en algo la derrota con Coquimbo Unido la noche del martes.

Tras el encuentro, el plantel y todos los funcionarios que viajaron al norte del país compartieron un almuerzo especial. “Hoy cerramos nuestra Pretemporada en la Región de Coquimbo con un almuerzo que incluyó a toda la delegación con el fin de generar lazos y fortalecer este lindo grupo de cara a los próximos desafíos”, señalaron desde el club en sus redes sociales.

Pero más allá del encuentro, la imagen generó una enorme preocupación en los hinchas. Todo debido al estado en que se encuentra Maximiliano Guerrero, quien sufrió un duro golpe en el Clásico Universitario con la UC.

El club aclaró que el jugador tiene una lesión en el hueso malar, la que lo tiene con un ojo en tinta. El hecho llevó a los fanáticos a llenar las redes sociales del club con preguntas sobre su condición, pero para su tranquilidad podrá seguir trabajando sin problemas.

Universidad de Chile se despide de Coquimbo y ahora se prepara para su último amistoso de pretemporada ante Huachipato. El Bulla quiere llegar con todo al inicio oficial de la campaña 2024 y así ir avanzando rumbo a una nueva estrella.

¿Es la U candidata al título tras lo hecho en la pretemporada 2024?

¿Es la U candidata al título tras lo hecho en la pretemporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué partido de pretemporada le queda a la U?

Universidad de Chile tiene un partido más por delante en su pretemporada 2024. El Romántico Viajero enfrentará este domingo 4 de febrero desde las 12:00 horas a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Cuándo debuta la U en el Campeonato Nacional 2024?

Universidad de Chile hará su debut en el Campeonato Nacional 2024 el próximo 18 de febrero. Desde las 18:00 horas el Bulla recibirá a Cobresal en su regreso oficial al Estadio Nacional.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.