logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Charles Aránguiz y la fórmula mágica para superar a Estudiantes: “Hicimos un partido…”

El Príncipe anotó de penal en la victoria de la U, y revela como se tomó el plantel el dar vuelta el partido ante el Pincha.

Charles Aránguiz anotó el gol con el que se igualó el partido de Universidad de Chile a Estudiantes.
© JAVIER VERGARA/PHOTOSPORTCharles Aránguiz anotó el gol con el que se igualó el partido de Universidad de Chile a Estudiantes.

Universidad de Chile saca cuentas alegres tras la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este martes el Romántico Viajero derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 2 y se afirmó como líder del Grupo A en la tabla de posiciones del torneo continental.

Luego de un complejo inicio de partido, el elenco estudiantil logró dar con el empate y luego la ventaja en el marcador. Una que debió mantener sufriendo en el segundo tiempo y que ahora le permite soñar en grande en la Gloria Eterna.

El Bulla quería mantenerse en la cima y más luego que le metieran presión antes de salir a la cancha por la victoria de Botafogo a Carabobo. Por eso, en el plantel entregan la fórmula para superar un partido como el de hoy.

Tabla de posiciones: la U ruge fuerte y es líder en la Copa Libertadores

ver también

Charles Aránguiz y la fórmula para superar a Estudiantes

En conversación post partido con Chilevisión, Charles Aránguiz resaltó como pudieron superar el primer gol que recibieron apenas comenzó el encuentro.

La copa es así, es difícil, hay que jugar muy concentrados, estar muy atentos a los detales”, dijo el Príncipe a la señal abierta. “Hicimos un partido muy inteligente, trabajado, fue muy duro, feliz por lo que hicimos”, agregó.

Charles Aránguiz anotó el tanto de penal para Universidad de Chile ante Estudiantes. Foto: Javier Vergara/Photosport

Charles Aránguiz anotó el tanto de penal para Universidad de Chile ante Estudiantes. Foto: Javier Vergara/Photosport

Publicidad
El uno a uno de Universidad de Chile: Charles y Zaldivia héroes, y alta exigencia con Estudiantes

ver también

Por eso, cree que la unión del equipo pese a la adversidad fue la clave para enfocarse en el resto del tiempo. “El grupo cree en lo que estamos haciendo, nuestro trabajo, hicimos camino y creemos que es lo correcto, sabíamos que teníamos que estar juntos por más que nos hicieron el gol, no nos salimos del partido, batallamos hasta el último”, cerró.

Así quedó la tabla de posiciones de Universidad de Chile en el Grupo A

Con esto, Universidad de Chile llega a los 6 puntos y se instala en lo más alto del Grupo A, superando a Estudiantes de La Plata que quedan con 3 unidades. Botafogo también suma 3 y Carabobo, el próximo rival del León, es colista sin sumar.

Lee también
Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada
Colo Colo

Hincha argentino de Colo Colo se cuadra con la U: Devuelvan la Libertadores robada

Colo Colo atento: el gesto de la ANFP que le da un portazo a la U
Chile

Colo Colo atento: el gesto de la ANFP que le da un portazo a la U

"Mataron el fútbol": Independiente lanza golpe bajo por polémico triunfo del a U
Copa Sudamericana

"Mataron el fútbol": Independiente lanza golpe bajo por polémico triunfo del a U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo