logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

Bonvallet destroza a un jugador de Universidad de Chile: “Ni cabe en la foto de SofaScore”

Una cosa es hacer análisis futbolísticos, otras ensañarse. El hijo de Eduardo Bonvallet hace ambas y esta vez tuvo una víctima nueva.

El sobrepeso le juega una mala pasada.
© PhotosportEl sobrepeso le juega una mala pasada.

Para ningún amante del fútbol chileno es una sorpresa que Universidad de Chile ha partido muy mal en la Liga de Primera 2026. Con tan sólo dos puntos y ningún partido ganado, el cuadro de Francisco Meneghini no parece aceitado aún.

No es tanto que la Universidad de Chile carezca de una idea, pero lo cierto es que no funciona lo transmitido por el técnico. Es por eso que el cuadro azul, pese a insistir con la alineación, no gana.

¿Y los refuerzos? En delantera, que es donde más jugadores se fueron, no ha pasado nada. Pero tampoco es que otros sectores que fueron reforzados hayan destacados. El hizo del famoso Eduardo Bonvallet, Jean Pierre, le dio duro a uno de los que llegó de vuelta esta temporada.

Pierden la paciencia con la falta de efectividad de la U de Chile: “La delantera soñada lleva un sólo y penoso gol”

ver también

Lo hizo añicos

Como nos tiene acostumbrados, Jean Pierre Bonvallet se mandó un análisis lleno de efervescencia y salidas de libreto. En esta ocasión, el reconocido comentarista se las tomó directamente con un jugador de la U: Marcelo Morales.

El que partió al fútbol de la MLS, volvió sin gloria de Norteamérica e intenta en estos lugares del mundo, retomar su fútbol. Para JP Bonvallet, no hay nada que hacer mientras conserve un físico descuidado.

“Marcelo Morales se comió todos los McDonald’s de Estados Unidos. No puedes llegar tan gordo a Universidad de Chile. ¡Para de comer, hombre! Así se baja de peso. Ni cabe en la foto de SofaScore”, lanzó Bonvallet, que no tuvo piedad con el lateral izquierdo de la U.

Tweet placeholder

¿Cómo va la U de Chile en la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2026?

¡Otra derrota más! Universidad de Chile cae ante San Luis de Quillota en amistoso a puertas cerradas

ver también

Lee también
Pese a críticas: Castellón es el meta menos batido de la primera rueda
U de Chile

Pese a críticas: Castellón es el meta menos batido de la primera rueda

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"
U de Chile

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"

El club chileno al que fue ofrecido Damián Pizarro en este mercado
Mercado de fichajes 2026

El club chileno al que fue ofrecido Damián Pizarro en este mercado

En la U creen que pueden devolverle la "remontada" a Colo Colo
U de Chile

En la U creen que pueden devolverle la "remontada" a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo