Esta jornada arribó Eduardo Vargas al país, donde de inmediato encendió la ilusión de los hinchas de Universidad de Chile, quienes lo sueñan como refuerzo en el mercado de fichajes.
Acompañado de su esposa y dos de sus perros, el delantero viajó desde Uruguay hasta Santiago, donde, según sus palabras “viene de vacaciones”, donde es la U que aprovechará el tiempo.
Si bien también está confirmado en una actividad junto a los campeones de América con la selección chilena, se sabe que estos días serán decisivos para ver su regreso a los azules.
Por lo mismo, en Azul Azul esperan esta semana para poder negociar su carta, donde está como jugador libre, para poder cerrar el mercado con el nombre de Vargas.

Eduardo Vargas compartió con los hinchas de U de Chile. Foto: Emisora Bullanguera.
La semana clave de Eduardo Vargas con la U
Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, confirmó en la previa del partido ante Unión Española los acercamientos con Vargas, dejando en claro que debía solucionar sus temas con Nacional.
Una vez terminada su temporada con el cuadro uruguayo, el delantero viajó a Chile, donde si bien tiene otras actividades acordadas, será el momento para conversar con la U.
Es más, la dirigente de la concesionaria pasó la presión a la parte del jugador, donde le dejó, públicamente, abiertas las puertas para volver al club cuando se sienta que es el momento.
Serán días claves para Vargas junto a su familia, ya que deberán resolver su futuro como jugador de Universidad de Chile y todo el cambio que tendrá que realizar en su interna.

ver también
Mientras Alexis duplicará sus millones en Turquía, este es el “humilde” sueldo que le pide Edu Vargas a la U