Las aguas no están calmas en Universidad de Chile, todo teniendo en cuenta la teleserie que han creado por el refuerzo de Eduardo Vargas en el mercado de fichajes.
Ya se ha revelado que Gustavo Álvarez hizo saber su molestia porque esperaba al delantero hace días entrenando en el Centro Deportivo Azul, algo que se puede estirar por otra semana.
Ahora se suma la interna en la dirigencia de Azul Azul, donde aseguran que no le contestan el teléfono al director deportivo Manuel Mayo, de manera de poder cerrar el acuerdo por Vargas.
Así lo hizo saber el periodista Cristián Caamaño, quien asegura que el joven dirigente vive otra pesadilla a la hora de poder cerrar refuerzos, donde lo dejan en solitario desde la directiva de Michael Clark.

U de Chile demora el arribo de Eduardo Vargas. Foto: MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT.

ver también
Gustavo Álvarez se enoja con U de Chile por Eduardo Vargas: “Ningún dirigente le dice nada”
Caamaño destapa la guerra interna de la U por Vargas
Fue en Deportes en Agricultura donde Cristián Caamaño quien reveló el gran problema que vive en la interna Universidad de Chile, donde los dirigentes no están haciendo el trabajo.
“Gustavo Álvarez tendrá que, de una vez por todas, exigir la presencia en el CDA de un dirigente, no puede quedar todo en la buena onda y de que suene el teléfono rojo de Victoriano Cerda o Marcelo Pesce”, explicó
“Lo he explicado 150 veces, el director deportivo no le contestan el teléfono, ni Álvarez, no les contestan, cuando dice podemos llegar a un acuerdo no pasa nada”, detalló.
En ese sentido, puntualiza con ejemplos lo que está pasando en la U y que, también se incluye, ha demorado el regreso de Eduardo Vargas que el técnico esperaba hace días.

ver también
Filtran la gran molestia de Eduardo Vargas en la negociación con U de Chile: “Le faltan el respeto”
“Estas son las condiciones y no contestan. Cuando dice mira Gustavo voy a llamar y lo mismo. Cuando gana la U salen todas las polillas, pero hagan la pega que le corresponda. Álvarez ya entregó su pega, Mayo hace las gestiones para que el jugador venga al equipo, resulta que pasó una semana de la declaración de Vargas donde no aparece ni el 6 ni Vargas. Las cosas hay que decirlas”, detalló.
“Los dirigentes que se llenan la boca con Marcelo Díaz, que lo levantan como líder, y no lo querían. El que se inmoló fue Mayo que les dijo si no llega yo renuncio y bajo esa amenaza llegó Marcelo Díaz”, finalizó.