logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Alineaciones: así formará la U de Chile ante Coquimbo Unido

El elenco laico tendrá como bajas a los jugadores que partieron a la Selección Chilena. Aún así, es un cuadro de temer.

Los titulares de la u ante Coquimbo Unido.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLos titulares de la u ante Coquimbo Unido.

Cero a cero terminó el partido de ida entre la U de Chile y Coquimbo Unido. El cuadro universitario buscará, ahora en casa, poner las cosas en su lugar y meterse en la final de la Copa Chile.

Para ello, tendrá que derrotar a un siempre complicado Coquimbo Unido, cuadro que se ilusiona con quitarle la primera alegría a la U, cosa que también parece probable que le arrebate Colo Colo en el Campeonato Nacional.

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez no podrá contar con los seleccionados. Es decir, Matías Zaldivia, Marcelo Morales, Fabián Hormazábal y Maxi Guerrero volverán a estar ausentes.

Pese a ello, la U de Chile intentará parar a sus mejores fichas ante el elenco pirata. Sin dudas, para Gustavo Álvarez y sus dirigidos sería un gran envión anímico poder contar con la chance de una final y enfrentar, también en el Campeonato Nacional 2024, de la mejor manera la recta final.

Sigue el minuto a minuto: U de Chile busca la final de la Copa Chile ante Coquimbo Unido

ver también

Así se parará la U de Chile ante Coquimbo Unido

Puede que no cuente con varias de sus estrellas. Partieron este domingo a Barranquilla para ser parte de la Selección Chilena que enfrentará a Colombia en la ciudad portuaria del Caribe.

Eso no quiere decir que la U no contará con cartas que meten miedo. Es por eso que la alineación de la U de Chile debe ser considerada como la de un equipo que irá con todo por la final.

Publicidad

De esta manera, la U de Chile se parará con Gabriel Castellón en el arco; Emanuel Ojeda, Franco Calderón y Fabricio Formiliano atrás; Matías Sepúlveda, Israel Poblete y Charles Aránguiz en el medio; Cristián Palacios, Leandro Fernández y José Castro en ataque.

Tweet placeholder
La diferencia clave que Danilo Díaz ve entre Colo Colo y la U en la lucha por el título: “Es un equipo…”

ver también

Lee también
El sueño del alcalde de Coquimbo que es la pesadilla de La Serena
Chile

El sueño del alcalde de Coquimbo que es la pesadilla de La Serena

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años
Chile

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez
Chile

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez

“No hay camisetas”: “Mono” Sánchez responde a los dichos de Boric
Chile

“No hay camisetas”: “Mono” Sánchez responde a los dichos de Boric

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo