Mientras el duelo de U. de Chile ante Unión Española está en veremos, Gustavo Álvarez tomó la palabra y en su particular estilo comentó la actualidad azul tras la sacudida caída ante Cobresal.
Ahí, el estratega bullanguero reconoció que “la derrota es amarga, pero se sacan conclusiones. Cuando termina el partido se toman notas. Me parece que la derrota es momento para ratificar conclusiones y corregir detalles”.
Pero el DT también aprovechó para hablar de Cristopher Toselli, quien defendió el arco en El Salvador a gran nivel. El meta formado en U. Católica atajó un penal y evitó numerosas ocasiones de gol de los mineros.
Álvarez pone a Toselli en lo más alto
En la conferencia de prensa azul, Gustavo Álvarez alabó a Cristopher Toselli tras su gran nivel ante Cobresal, dejando la duda por el regreso de Gabriel Castellón tras su lesión.

El penal atajado por Toselli en El Salvador/Photosport
“Siempre dije que un plantel tiene líderes que son los que sostienen al grupo y Cristopher Toselli es uno de ellos. Valoro su rendimiento y su calidad humana y profesional es sobresaliente”, aseguró el entrenador.
En ese sentido, el DT no se la jugó sobre quién ocupará el arco de la U en el próximo partido. Eso sí, avisó qué pasó con sus lesionados, poniendo énfasis en Gabriel Castellón.

ver también
Toselli ni ahí con su buena actuación ante Cobresal: “El resultado para mí es lo más importante”
“Alfaro entra en la úlltima semana de progresión, por lo que en los próximos ocho días estará a disposición. Guerrero está trabajando en cancha y Zaldivia y Castellón están con alta”, cerró.