Universidad de Chile empieza a dejar en el pasado la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, donde se inclinaron por 2-1 en un encuentro jugado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
Tal como lo había adelantado el técnico Mauricio Pellegrino, los azules durmieron anoche en La Serena, para esta jornada tener una suave práctica antes de regresar a Santiago, la que se desarrolló en el Complejo La Alpina, en la salida norte de la ciudad.
Un momento en que el entrenador argentino aprovechó de conversar con sus dirigidos por lo que había pasado la noche anterior ante Coquimbo Unido, con una gran cantidad de falencias de parte de su plantel.
Esto, porque el desafío que se viene ahora es igual de importante, cuando este lunes reciba al puntero del Campeonato Nacional, Cobresal, en el estadio Santa Laura.
"No hay tiempo que perder, levantarse es obligatorio", es el texto que se escribió en las redes sociales de Universidad de Chile, donde compartieron fotografías de la práctica matutina.
Tras el entrenamiento, los jugadores volvieron al hotel de concentración para el almuerzo y durante la tarde volará nuevamente hasta Santiago, donde la siguiente práctica será por la tarde del viernes.
Cabe destacar que el lunes, cuando choquen ante los Mineros, comenzarán a cumplir el castigo por el Clásico Universitario, por lo que se jugará a puertas cerradas en la comuna de Independencia.