La llegada de Sebastián Miranda al banco de Universidad de Chile trajo nuevos bríos. No solamente por el triunfo conseguido la semana pasada ante La Serena, también por la chance que algunos jugadores sienten que pueden tener tras la salida de Santiago Escobar.

Uno de ellos es Nahuel Luján, el delantero que no ha tenido chances de jugar esta temporada. Por lo mismo siente que su esfuerzo puede traer recompensa si logra convencer a Miranda o al entrenador que pueda arribar al CDA en los próximos días.

"Tienes que creer en la fe de Dios. Y en ti mismo cuando nadie más lo haga", fue el mensaje que escribió en su Instagram, con la esperanza de lograr revertir la desagradable situación que ha vivido este 2022.

El año pasado tuvo más participación, al jugar en 19 encuentros con el Bulla, aunque solamente en tres de ellos fue titular. Además, no logró anotar goles, por lo que quedó muy relegado.

A principio de año incluso se le buscó una salida, pero como ningún club quiso al Gato se quedó en la U para pelear una chance, aunque con mala fortuna hasta ahora donde espera tener una nueva oportunidad.

Los azules enfrentan este sábado a Everton, a las 15.30 horas, en el estadio Sausalito. Una oportunidad para demostrar que el triunfo contra los papayeros no fue un oasis en el desierto y así sumar tres puntos que le permitan soñar con entrar en copas internacionales.