logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

Jean Beausejour en llamas con el mercado de la U: "Son nombres que tienen un buen presente"

Jean Beausejour alabó el trabajo de Manuel Mayo en la gerencia deportiva de Universidad de Chile, donde rápidamente armó un plantel con nombres que, a priori, serán competitivos de la mano del DT Mauricio Pellegrino.

Mayo ha logrado contratar varios jugadores para Universidad de Chile
© U. de ChileMayo ha logrado contratar varios jugadores para Universidad de Chile

Universidad de Chile está aburrida de pasar penurias en el torneo nacional. La intención es poder pelear los primeros lugares nuevamente, por lo cual trajeron un entrenador con mucha reputación como Mauricio Pellegrino y además se han reforzado rápidamente.

Algo que analizó Jean Beausejour, ex jugador de los azules que actualmente oficia como comentarista. En Radio ADN se deshizo en elogios a la gestión del director deportivo Manuel Mayo, quien asumió el puesto tras la salida de Luis Roggiero.

"Si uno analiza las ventanas de transferencia desde que asume Manuel Mayo, ha hecho un buen trabajo. Uno pone foco cuando las cosas no van bien, pero le apuntó a Ojeda y Domínguez, que revitalizaron a la U en la segunda rueda", comenzó diciendo.

Luego agregó que "ahora trajo a Juan Pablo Gómez, que es de los mejores laterales en Chile, a Mateos de tres o cuatros buenas campañas con Ñublense. También a Fernández, a Guerra...". A ellos se debe sumar la polémica contratación de Matías Zaldivia.

En ese aspecto aplaude las contrataciones que hizo el elenco universitario. "Es una buena ventana, con nombres que tienen buenos presentes, una buena actualidad", dejando en claro que se espera un buen campeonato de los azules.

Leandro Fernández es una de las incorporaciones importantes de la U este año (Foto: U. de Chile)

Leandro Fernández es una de las incorporaciones importantes de la U este año (Foto: U. de Chile)

Publicidad

También habló de la relación de Mayo con Pellegrino. "Respecto al trabajo con el DT, lo normal es que el técnico da posiciones y a partir de ahí la gerencia deportiva va a buscarlos. No creo que el técnico dé los nombres y recién ahí salgan a buscar esos jugadores en la gerencia, no tendría sentido ese puesto", aclaró el Bose.

Lee también
Los números del refuerzo que llega a Colo Colo tras salida de Cepeda
Colo Colo

Los números del refuerzo que llega a Colo Colo tras salida de Cepeda

"Los guantes los mando a hacer yo y los vendo por Instagram"
Chile

"Los guantes los mando a hacer yo y los vendo por Instagram"

"Siempre la U": Marcelo Díaz acusa persecución por castigo a hinchas
U de Chile

"Siempre la U": Marcelo Díaz acusa persecución por castigo a hinchas

"El que coloca el precio...": Díaz critica entradas caras para ver a la U
U de Chile

"El que coloca el precio...": Díaz critica entradas caras para ver a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo