El mercado de pases comienza a estar en llamas y los rumores arman el primer enfrentamiento entre los clubes grandes del país, donde se asegura que Universidad de Chile se mete en el camino por un refuerzo que busca Universidad Católica.

Todo comenzó luego de que desde Argentina pusieron a Leandro Fernández en el interés de la UC, luego de que el delantero de 31 años confirmó que no va renovar su contrato con el Rojo, por lo que puede negociar como agente libre.

Por lo mismo, lo ponen en las carpetas de refuerzos que busca el entrenador Ariel Holan, quien dirigió a Fernández, además de tener el conocimiento necesario de su juego, lo que podría potenciar el plantel de la UC pensando en la Copa Sudamericana.

Mientras esta parte de la historia crecía, desde Argentina lanzaron otro dardo. Según informaron en el programa “Un buen momento” de radio La Red, el periodista Matía Martínez acercó su nombre a la U.

"Para mí va terminar en Universidad de Chile con Mauricio Pellegrino", fue el comentario que lanzó y que de inmediato encendió las redes sociales.

Es que el conocimiento que tiene Pellegrino de Díaz, cuando compartieron en Vélez Sarsfield sería fundamental para esta jugada, aunque los próximos días serán claves cuando el nuevo entrenador azul de una lista de posibles jugadores para reforzar el plantel.

Hay que recordar que los azules volverán el 9 de diciembre al Centro Deportivo Azul, pero será desde el día 12 cuando comiencen la pretemporada en La Cisterna.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22