logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Universidad de Chile contra Ñublense en Valparaíso tendrá un aforo máximo de 5 mil espectadores y se mantienen entradas a alto costo

Todas las respectivas autoridades le dieron el vamos al partido de Universidad de Chile versus Ñublense en el estadio Elías Figueroa, sin embargo el recinto porteño podrá albergar apenas un cuarto de capacidad, sin hinchas visitantes. La galería supera otra vez los 11 mil pesos.

Sólo 5 mil personas y sin hinchas visitantes: el aforo para el duelo de la U contra Ñublense.
© Agencia UNOSólo 5 mil personas y sin hinchas visitantes: el aforo para el duelo de la U contra Ñublense.

Universidad de Chile deja atrás los problemas de estadio, por ahora, y la ANFP ya confirmó en su programación que los azules recibirán a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional este domingo 17 de julio, desde las 15:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El Chuncho venía siendo local en el estadio Santa Laura, pero la cancha del recinto de Unión Española quedó inutilizable y debe ser reparada tras el partido de la selección chilena de rugby frente a Estados Unidos, por la ida del repechaje al Mundial, disputado en medio del frente de mal tiempo que se dejó caer en la Región Metropolitana el reciente fin de semana. De hecho, Unión Española vio suspendido el partido contra la Católica por la misma razón.

Pero la programación en Valparaíso también tiene un dato amargo para Azul Azul y los hinchas de la U: el duelo tendrá un aforo máximo de apenas 5 mil espectadores, todos de Universidad de Chile sin hinchas visitantes, en un estadio con capacidad para 20.575 personas.

“Partido aprobado por todos los estamentos, incluido delegado presidencial. Acaba de finalizar última reunión. La U jugará en Valparaíso ante Ñublense con aforo de 5.000 espectadores. Domingo 17 de julio, 15 horas”, publicó confirma Cirstián Caamaño en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, lo los hinchas de Universidad de Chile que asistan al Elías Figueroa tendrán que aceptar nuevamente los altísimos precios, con el boleto más barato (galería) partiendo en los 11 mil pesos más cargo por servicio.

Publicidad

Las entradas para el duelo entre la U y Ñublense fueron fijados en Galería Sur $11.000, Tribuna Andes $22.000, Tribuna Pacífico Sur $44.000 y Tribuna Bajo Marquesina $44.000. Eso sí, niños cancelan $4.400 en galería y $7.700 en tribuna.

El precio de las entradas de la U contra Ñublense. (Foto: PuntoTicket)

El precio de las entradas de la U contra Ñublense. (Foto: PuntoTicket)

Lee también
¿A qué hora es el GP de Gran Bretaña? Dónde ver en vivo la carrera de la F1
Motor

¿A qué hora es el GP de Gran Bretaña? Dónde ver en vivo la carrera de la F1

Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."
Colo Colo

Referente revela la situación de Vidal en el camarín del Colo: “Tenemos discusiones..."

eFootball anuncia importante decisión tras la muerte de Diogo Jota
Gamer

eFootball anuncia importante decisión tras la muerte de Diogo Jota

Liverpool toma potente decisión tras la muerte de Diogo Jota
Internacional

Liverpool toma potente decisión tras la muerte de Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo