Universidad Católica definió oficialmente sus capitanes para el resto de la temporada 2023, esto tras la abrupta salida de Matías Dituro. El arquero partió al Fatih Karagümrük de Turquía y Nicolás Peranic reforzará el puesto.

Así las cosas, Fernando Zampedri será el nuevo encargado de portar la jineta de La Franja como nuevo capitán de la Católica. En relevo quedan Gary Kagelmacher, Alfonso Parot e Ignacio Saavedra, en ese orden.

“Universidad Católica informa que a contar de hoy, sábado 15 de julio del 2023, la capitanía del primer equipo será asumida por Fernando Zampedri”, comunicó la UC a través de su sitio oficial.

Agregaron que “Fernando Zampedri estará acompañado por Gary Kagelmacher , Alfonso Parot e Ignacio Saavedra en este importante rol. De esta forma, el grupo de capitanes de Universidad Católica quedará conformado de la siguiente forma: 1- capitán Fernando Zampedri, 2- vice capitán Gary Kagelmacher, 3- tercer capitán Alfonso Parot y 4- cuarto capitán Ignacio Saavedra”.

“Como institución le deseamos a Fernando, al grupo de capitanes y a todo sus compañeros el mayor de los éxitos en los desafíos que depara el semestre en curso”, sentenció la Católica.

El próximo duelo de Universidad Católica con su nuevo equipo de capitanes será este mismo domingo 16 de julio como visita contra Curicó Unido, por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2023.