Nuevamente se salió de su cargo como director técnico de Universidad Católica Tiago Nunes, quien en pleno partido ante Everton se agarró firme en contra de Tomás Asta-Buruaga.
Fue luego del penal fallado por Fernando Zampedri, que fue atajado por Ignacio González, que se desató la ira en la banca de los cruzados, donde el entrenador brasileño explotó.
Las cámaras de TNT Sports mostraron justo el momento, que Nunes le gritaba de todo al ex jugador de Universidad Católica, donde le recordaba a la mamá y alguno que otro pariente.
Si bien algunos jugadores se metieron a calmar las pasiones, el final del primer tiempo marcó un segundo round, porque la discusión de trasladó al túnel y luego a la zona de camarines.
Tiago Nunes con sangre caliente
Ya en la semana Tiago Nunes había dado una particular conferencia de prensa, donde protestó por situaciones contra Universidad Católica, además de la postura de los árbitros.
Ahora fue en el estadio Sausalito de Viña del Mar, cuando el entrenador brasileño explotó en contra de Tomás Asta-Buruaga, donde tuvo que ser controlado por los jugadores y otros colaboradores.
Los ánimos continuaron en llamas incluso en el acceso de la zona de camarines, donde hubo otros altercados entre jugadores y funcionarios de ambos equipos en Viña del Mar.
Un duelo que se ha jugado con muchas polémicas, donde la UC busca trepar al primer lugar de la tabla de posiciones, donde una victoria le permite alcanzar la línea de Universidad de Chile.
Para estar actualizado con las noticias del deporte chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.