logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Seguirá en la Universidad Católica? Juan Tagle habla de la continuidad de Nicolás Castillo

El jugador emblemático del cuadro de la precordillera termina contrato a final de año y se está hablando sobre su renovación.

¿Sigue Nicolás Castillo en la UC?
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT¿Sigue Nicolás Castillo en la UC?

Entró, tocó poco la pelota, pero no pasó desapercibido. Ese es el truco que hizo Nicolás Castillo en el Clásico Universitario ante la U de Chile. El delantero se als arregló para que, de todas formas, se hable de él.

Una de las imágenes que quedó de Nicolás Castillo fue el cruce que tuvo con Marcelo Díaz. El delantero de la UC entró a calentar los ánimos, en un momento en que Católica ya perdía.

¿Fuera de contexto? Claramente. Nico Castillo no había tenido mucho roce en el partido y, pese a que su agresividad puede ser tomada como digna de un Clásico Universitario, hay que saber que fue el único que leyó un guión tan belicoso.

Ahora, para muchos hinchas de la Católica, la actitud de Nicolás Castillo puede ser considerada como heroica. Pero, habría que reflexionar sobre lo que aporta dentro del campo de juego también.

La reacción de Marcelo Díaz tras el polémico cruce con Nico Castillo: “Sin burlarse...”

ver también

¿Considera Universidad Católica a Nicolás Castillo para la próxima temporada?

Juan Tagle se enfrentó a los micrófonos de la prensa en la previa del duelo ante Universidad de Chile. El presidente de Cruzados se refirió al fin del contrato de Nicolás Castillo en la UC.

Nico es de esos jugadores adultos, que terminan contrato, y nosotros siempre hemos tenido la postura de conversar con ellos una vez que termine el torneo“, señaló el presidente de Cruzados.

Publicidad

Algunos juegan más, otros menos, así que son dos realidades distintas las de Nicolás Castillo y Gonzalo Tapia“, dijo Tagle, refiriéndose a la renovación de contrato de ambos jugadores.

Johnny Herrera defiende a Matías Zaldivia por polémica jugada contra Gonzalo Tapia: “Faltita”

ver también

Lee también
El grave problema que tiene la UC para inaugurar Claro Arena
Universidad Católica

El grave problema que tiene la UC para inaugurar Claro Arena

"El presupuesto no da para pensar en grandes inversiones"
Campeonato Nacional

"El presupuesto no da para pensar en grandes inversiones"

Es oficial: La UC pone fecha de apertura para el nuevo San Carlos
Universidad Católica

Es oficial: La UC pone fecha de apertura para el nuevo San Carlos

Feroz descargo de Juan Tagle contra Thomas Gillier: "No nos gusta"
Universidad Católica

Feroz descargo de Juan Tagle contra Thomas Gillier: "No nos gusta"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo