Fue en el minuto 76 del partido donde Everton venció a Universidad Católica por 4-2 en el Campeonato Nacional, que Nicolás Castillo ingresó a la cancha para trata de cambiar la cara de su equipo.
Luego de la salida del técnico Nicolás Núñez, asumió de forma interina Rodrigo Valenzuela, mientras la dirigencia del club busca al nuevo entrenador que se haga cargo del equipo.
Pero una buena tuvo la UC en medio de la goleada que le propinaron a domicilio los ruleteros, porque Nicolás Castillo se volvió a reencontrar con el gol y con los hinchas de la franja.
Si bien fue el descuento en el marcador, el delantero nuevamente manifiesta sus ganas de poder sumar más minutos y ser un aporte dentro del equipo, que vive complicados momentos.
Los compañeros celebran el tanto de Nicolás Castillo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
ver también
U. Católica no sale de su crisis y cae derrotada ante un eficiente Everton
El golazo
Fue en los descuentos cuando Tomas Asta-Buruaga le hizo una falta al propio Nicolás Castillo, quien se paró de inmediato a pedir la pelota para poder acortar distancia, cuando todo iba 4-1.
Con mucha confianza y el respaldo de los hinchas que llegaron hasta el estadio Santa Laura, el delantero tomó la pelota y se mandó un golazo de tiro libre que fue celebrado junto a todos sus compañeros.
Más allá de la derrota, para el grupo también es importante el poder recuperar con confianza a Castillo, quien se espera que poco a poco vaya teniendo más oportunidades en el torneo.
Revisa el golazo de Castillo
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS