logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Mauricio Isla se despide de Universidad Católica: "Espero que el equipo logre ser campeón"

Universidad Católica llegó a un acuerdo para romper el contrato con Mauricio Isla, a petición del jugador que espera continuar su carrera en el extranjero.

Mauricio Isla no alcanzó a durar ni un año en Universidad Católica
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTMauricio Isla no alcanzó a durar ni un año en Universidad Católica

Universidad Católica informa a sus hinchas en todas sus plataformas digitales que ha llegado a un acuerdo para poner fin al contrato con Mauricio Isla como jugador de su institución en forma definitiva, en una situación donde ambas partes han quedado satisfechas.

“Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución”, comienza explicando un comunicado en su plataforma digital.

Quinteros: \'veremos si se puede ir por Isla\'

ver también

En ese sentido, hace días que se venía palpitando la salida del Huaso de la institución de San Carlos de Apoquindo, quien también se había ausentado en varias de las últimas jornadas de fútbol por lesiones constantes.

Eso sí, desde Cruzados se apuran en explicar que su situación es por razones personales, ya que Isla tiene pensado seguir jugando este deporte, pero en el extranjero, es por esto que han accedido a la petición.

En la UC dejan en claro que el jugador va continuar su carrera en el extranjero. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

En la UC dejan en claro que el jugador va continuar su carrera en el extranjero. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

“La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”, detallan.

Publicidad

Por lo mismo, el mismo Huaso Isla se tomó el tiempo de agradecer a los hinchas de Universidad Católica y los directivos del club por su paso en la institución.

Colo Colo apunta a Opazo o Isla como refuerzo

ver también

“Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón”, finalizó.

Lee también
Escándalo en la Copa UC: selección abandona el torneo a horas de jugar
Chile

Escándalo en la Copa UC: selección abandona el torneo a horas de jugar

"No puedo hablar": pillan a primer refuerzo de la UC en el aeropuerto
Mercado de fichajes 2026

"No puedo hablar": pillan a primer refuerzo de la UC en el aeropuerto

Figura de Palestino no renovaría y ya fue ofrecido a Católica
Mercado de fichajes 2026

Figura de Palestino no renovaría y ya fue ofrecido a Católica

El plan de Colo Colo para quitarle a la UC a figura de Cobresal
Colo Colo

El plan de Colo Colo para quitarle a la UC a figura de Cobresal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo