Universidad Católica informa a sus hinchas en todas sus plataformas digitales que ha llegado a un acuerdo para poner fin al contrato con Mauricio Isla como jugador de su institución en forma definitiva, en una situación donde ambas partes han quedado satisfechas.

“Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución”, comienza explicando un comunicado en su plataforma digital.

En ese sentido, hace días que se venía palpitando la salida del Huaso de la institución de San Carlos de Apoquindo, quien también se había ausentado en varias de las últimas jornadas de fútbol por lesiones constantes.

Eso sí, desde Cruzados se apuran en explicar que su situación es por razones personales, ya que Isla tiene pensado seguir jugando este deporte, pero en el extranjero, es por esto que han accedido a la petición.

“La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”, detallan.

Por lo mismo, el mismo Huaso Isla se tomó el tiempo de agradecer a los hinchas de Universidad Católica y los directivos del club por su paso en la institución.

“Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón”, finalizó.