La salida de Thomas Gillier ya es un hecho en U. Católica. El portero desestimó la oferta de renovación que le presentó la dirigencia y se decidió por la opción del Bologna, poniendo fin a su historia con el club donde se formó. Hoy, en redes sociales, el golero se despidió
Juan Tagle, presidente de Cruzados, ya había confirmado la negativa de Gillier. También que el portero no le dejó dinero al club. “Hay un cobro por derechos de formación, que lamentablemente toma tiempo hacer, no es algo automático“, declaró el timonel de la Franja.
En redes sociales, Gillier publicó: “Me toca despedirme del club donde me tocó crecer desde los 11 años, como jugador, pero sobre todo como persona. Quiero agradecer a todos los trabajadores del club (…) a todos quienes me ayudaron a crecer y a mejorar”.
“Y finalmente a ustedes, a todos los hinchas que, desde muy pequeño, me apoyaron y que, cuando empecé a jugar, me hicieron sentir su cariño y afecto en cada partido, en cada momento que nos tocó compartir. Intenté trasladar todo ese cariño, pasión y amor que tienen por la Franja a la cancha, con responsabilidad, compromiso y respeto“, complementó.

Thomas Gillier se despidió de U. Católica con un mensaje a los hinchas | Photosport

ver también
Católica festeja: Suma a inesperado “refuerzo” para enfrentar a Colo Colo
El destino de Thomas Gillier tras su salida de U. Católica
“Les agradezco de todo corazón. Hoy dejo de ser jugador del plantel, pero se suma un hincha más alentando a este hermoso club“, concluyó Thomas Gillier en su cuenta de Instagram.
Según información de César Luis Merlo, Gillier firmará contrato por cinco años, con la opción de otra temporada más, con Bologna. Pero no jugará en la Serie A. Por lo menos, no inmediatamente. El golero será cedido al Montreal de la MLS, equipo que comparte dueño con Bologna.