Universidad Católica trabaja a toda máquina para poder cerrar el nombre de su nuevo entrenador, quien viene a reemplazar el puesto dejado por Nicolás Núñez por malos resultados.

En ese camino, el que esta jornada toma la delantera es el brasileño Tiago Nunes, quien sería la gran apuesta de la dirigencia de Cruzados para poder tomar las riendas del equipo.

Si bien ya adelantaron que hay un acuerdo económico entre las partes, resta la firma en el contrato para hacer oficial su arribo al fútbol chileno, de un entrenador que no ha estado lejos de las polémicas.

Una de ellas lo tuvo como protagonista junto a Jorge Sampaoli, cuando casi se van a las manos en un encuentro del fútbol de Brasil, donde tuvieron que ser separados en la cancha.

Fueron dos los momentos en que casi se van a los golpes, en 2019.

Fueron dos los momentos en que casi se van a los golpes, en 2019.

Fuerte temperamento

Desde Brasil aseguran que Tiago Neves es polémico y muchas veces se deja llevar por las pasiones, lo que le ha hecho estar en momentos de tensión contra los rivales o con la prensa en conferencias.

Pero su duelo con Sampaoli tuvo lugar en 2019, en un partido entre Santos y el Paranaense que finalizó 1-1 en el marcador final, pero que tuvo de protagonistas a los dos entrenadores.

Una discusión que comenzó con los técnicos, donde incluso tuvo que intervenir el árbitro Rodrigo Carvalhaes de Mirando, quien amonestó Sampaoli y Nunes, aunque la peor parte se la llevó el ayudante del ex DT de Universidad de Chile, que se fue expulsado.

Cuando terminó el encuentro, nuevamente se armó la pelea, aunque esta vez fueron separados por jugadores y por los efectivos de seguridad que estaban en el estadio.

Revisa el momento

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.