logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

La formación de Universidad Católica ante Audax Italiano sin Gillier: ¿Gary Medel titular?

U. Católica vs Audax Italiano, van por el partido de la primera fecha del Campeonato Nacional 2025.

Cruzados e itálicos debutan esta tarde en el Campeonato Nacional 2025.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTCruzados e itálicos debutan esta tarde en el Campeonato Nacional 2025.

Este lunes la Universidad Católica sale a la cancha para enfrentar a Audax Italiano, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Los cruzados no tienen una tarea fácil, porque vienen con un desempeño irregular, obteniendo una victoria, una derrota y un empate en sus tres primeros partidos en Copa Chile.

Pero aparecen sorpresas de última hora, porque se complica el plantel de la UC con bajas inesperadas que no podrán ser parte del once titular para el debut en el torneo.

La formación de la UC ante Audax Italiano

Los cruzados tienen complicado el armado de la formación para este el partido frente a los itálicos, ya que hay un lesionado y al parecer no es algo que se pueda tomar a la ligera.

El afectado es Thomas Gillier, este fin de semana el arquero sufrió una lesión durante una de las sesiones de entrenamiento, y la situación resultó ser más grave de lo que se anticipaba.

De hecho, el prometedor guardameta de la UC tendrá que someterse a una intervención quirúrgica, que lo podría llevar a estar meses fuera del arco. El periodista que cubre a la franja, Marco Escobar, lo informó en su cuenta de X: “Baja sensible: Thomas Gillier será operado hoy por el corte del tendón en un brazo. Al menos tres meses fuera”

Publicidad
Thomas Gillier es baja para U. Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional – Photosport

Thomas Gillier es baja para U. Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional – Photosport

Mientras Gillier se enfoca en su pronta recuperación, Tiago Nunes podrá todas las fichas en Vicente Bernedo. Arquero de 24 años que tuvo la oportunidad de defender el arco en la derrota ante San Luis de Quillota en la Copa Chile y también participó como titular en la Serie Río de La Plata.

Pronósticos Universidad Católica vs Audax Italiano: los Cruzados y los Itálicos se miden en la primera jornada de liga

ver también

Así se vería el once titular de Tiago Nunez frente al Tano

La formación de los cruzados sería con Vicente Bernedo en la portería, en la defensa, seguirán jugando Branco Ampuero, Gary Medel y Daniel González.

Publicidad

El mediocampo estará conformado por Dylan Escobar, Jhojan Valencia, Alfred Canales y Eugenio Mena, mientras que en el ataque formarán Eduard Bello, Jader Gentil y Clemente Montes.

Lee también
Suazo será el cuarto: Los tres chilenos que jugaron en el Sevilla
Internacional

Suazo será el cuarto: Los tres chilenos que jugaron en el Sevilla

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol
Internacional

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol

Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."
Universidad Católica

Gary Medel se pone "violento" con Arturo Vidal: "Quería pegarle..."

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!
Universidad Católica

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo