Universidad Católica y Everton están peleando con todo por meterse en la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. Al término del primer tiempo, Cruzados y Ruleteros igualan sin goles en un partido que, de no ser por un carazo, tendría otro resultado.
En la primera mitad, el arquero del elenco viñamarino se lució utilizando su rostro para evitar la apertura de la cuenta. Con ello también le negó a Fernando Zampedri el aumentar su récord goleador en la UC y todo se definirá en el complemento.
Everton evita el gol de Universidad Católica con un carazo
Universidad Católica y Everton han animado un partido más que parejo. Ambos elencos buscan con todo el paso a la final regional, donde espera Colo Colo, pero quien ha estado más cerca es la UC.
Fue en los 21′ minutos de juego cuando los Cruzados estuvieron a nada de alcanzar el 1 a 0. Todo luego de una genialidad de César Pinares, quien metió un centro perfecto al área.
Ahí esperaba Fernando Zampedri para poner en ventaja a Universidad Católica. El Toro la bajó con el pecho y sacó una volea para fusilar la portería, pero cuando estaba por celebrar, el arquero de Everton se lo negó.
Claudio González respondió como pudo al movimiento del delantero y puso la cara para desviar el balón, enviándolo al tiro de esquina. El remate impactó de lleno en su rostro y lo llevó a ser atendido por lo fuerte del golpe, pero por suerte no pasó a mayores.
Universidad Católica y Everton dan una dura batalla para meterse en la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. Ambos elencos quieren meterse en la definición, pero sólo hay un cupo disponible.