Alexander Aravena ha brillado en las últimas dos temporadas y comienza a sumar interesados en Europa. Desde hace algunos días que el Monito está en la mira de dicho continente y este miércoles sumó un nuevo candidato a la lista: Brujas.

El elenco de Bélgica quiere los goles del delantero de Universidad Católica para la próxima campaña y así potenciar su delantera. Esto no sólo puede ser la primera gran aventura del artillero chileno en el extranjero, sino que también lo puede llevar a repetir la ruta de Nicolás Castillo.

Brujas tras los goles de Alexander Aravena

Luego de haber sido una de las estrellas de Ñublense y de mantener su nivel en Universidad Católica, Alexander Aravena está dando que hablar. Su gran debut en la selección chilena le sumó bonos después de dos años en los que se hizo notar y así ha llamado la atención de Europa.

Hace algunos días se supo que hay tres clubes buscándolo y este miércoles se integró uno más a la lista con la aparición del Brujas. El elenco belga quiere los goles del chileno y así darle la oportunidad de tener su primera experiencia en el extranjero.

Así lo reveló el medio Voetbal Nieuws, donde instalaron al joven jugador de Universidad Católica como una de las cartas por las que apostará el club. “Alexander Aravena es considerado una ganga, especialmente dada su condición de uno de los grandes talentos emergentes del fútbol chileno”. 

“A pesar de su corta edad, Aravena ya ha disputado 48 partidos de Liga en Primera División, en los que ha sido decisivo con un gol o una asistencia en casi uno de cada dos partidos. El talento de Aravena también ha sido notado por la selección de Chile, ya que el jugador de 20 años recientemente ganó su primer partido internacional durante el período internacional anterior”, agregaron.

Alexander Aravena se deja querer y puede dar el gran salto a Europa en los próximos meses. El Monito es una de las grandes cartas para el futuro de la Roja y espera ratificarlo en la cancha, donde ya se ganó el respeto.