U Católica quiere vivir una fiesta domingo con el regreso al Claro Arena, en el partido ante Ñublense. Pero pese a que la cancha está lista y el equipo entrenó en esta jornada, aún no tiene el visto bueno para jugar este fin de semana.
¿La razón? Falta que la Dirección de Obras de Las Condes (DOM) valide el recinto en todos los sentidos, tanto dentro como en las afueras del estadio de los cruzados, lo que hasta este martes 5 de agosto aún no sucede.
Por ello, existe la real posibilidad de que el equipo de la franja tenga que buscar nueva casa para esta fecha, ya que el trámite relevante aún no se lleva a cabo por las autoridades de la comuna. Y ya hay plazo final para eso.
Se posterga partido en el Claro Arena
Coke Hevia, periodista de Radio Pauta, encendió las alarmas por el Claro Arena diciendo que posiblemente el duelo contra Ñublense no se juegue este fin de semana en el recinto de Las Condes.

Photosport
“Faltan temas todavía, sobre todo estacionamiento. No alcanzan los plazos, a menos que mañana am la UC corra… Sorry cruzados, pero uno creía que la UC ya tenía resuelto ese problema. ¿Un partido más? Veremos”, vaticinó el comunicador.
Por otra parte, el periodista de TNT Sports, Jorge Cubillos, informó en Pelota Parada que hasta esta tarde de martes “no hay novedades, el plan sigue siendo jugar el domingo contra Ñublense”.

Photosport
“El club debe dar una respuesta final a la delegación, Carabineros y la ANFP. No puede pasar de mañana al mediodía si la dirección de obras no responde”, cerró, en un difícil momento para el debut del Claro Arena.
Decisión final:
Según informó la cuenta del periodista Edu Reportero, finalmente el duelo de la UC se jugará en el Estadio Santa Laura.