Una vez que se terminó el Campeonato Nacional comenzaron las despedidas en varios de los equipos del fútbol chileno, donde uno que aprovechó para despedirse fue Yamil Asad en Universidad Católica.

El jugador no va continuar en el plantel de Ariel Holan, por lo que debe buscar club para seguir su carrera futbolística, donde su paso por la UC quedó marcada por una indisciplina que no lo dejó mostrar sus condiciones.

Si bien al final tuvo opciones de la mano de Holan, donde incluso marcó un importante gol a Unión Española, el tiempo de Asad terminó en Universidad Católica, por lo que llegó la hora de decir adiós.

"Gracias Cruzados. Solo palabras de agradecimiento a un hermoso club, a toda su gente que me trató con mucho cariño y respeto siempre, gracias. A mis compañeros por su recibimiento y el apoyo que me dieron, a cada uno de ellos gracias! Les deseo lo mejor, de corazón!", comentó el jugador en sus redes sociales.

Asad fue un importante jugador dentro del camarín, donde se ganó el cariño y el respeto de todos los jugadores.

Incluso, siempre siempre se le veía compartiendo con Mauricio Isla, con quien mantendrá una amistad que traspasará el fútbol.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22