Universidad Católica y Curicó Unido están dando espectáculo en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Nacional, empatando 2-2 en un intenso encuentro. Fernando Zampedri y Felipe Fritz anotaron hermosos golazos.

El arranque del partido no fue intenso. Los elencos tardaron en acomodarse al terreno del estadio Bicentenario de La Granja y los primeros pasajes del encuentro transcurrieron sin mayor emoción.

Pero todo aquello cambió a los 23' de juego, cuando apareció Fernando Zampedri en el área rival para clavar la apertura de la cuenta con un chilenita precisa que hizo inútil la resistencia de Fabián Cerda.

A los 32' el Toro puso el 2-0 aprovechando una gran ocasión en la zona de peligro para mandar un zapatazo al fondo del arco tras buena asistencia de Edson Puch.

Curicó Unido reaccionó de inmediato tras el gol de Zampedri. Adrián Sánchez sacó un buen centro desde la derecha y Leandro Benegas se lució con un potente cabezazo para descontar y dejar el marcador en 2-1.

Cuando el primer tiempo parecía cerrado, Felipe Fritz apareció en escena y aprovechó una desconcentración de la zaga cruzada para reventar el arco de Zanahoria Pérez con un zurdazo y dejar el marcador en 2-2.

ASÍ FUERON LOS GOLES DE LA UC Y CURICÓ:
 

 

Sigue aquí en vivo el duelo entre Universidad Católica y Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.