Por la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, Unión La Calera recibe en el Estadio Nicolás Chahuán a Universidad Católica, este miércoles 16 de octubre.

 

Cruzados y Cementeros vienen de enfrentarse entre sí por los cuartos de final de la Copa Chile 2019, serie donde la UC avanzó a la semifinal al imponerse en la vuelta en San Carlos de Apoquindo. 

Para este encuentro, la UC dispone de algunos cambios pensando en la doble fecha de la semana, donde el domingo recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo: Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Huerta; Saavedra; Fuenzalida, Aued; Buonanotte, Munder, Sáez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

El duelo entre Unión La Calera vs Universidad Católica, por la segunda rueda del Campeonato Nacional, se juega este miércoles 16 de octubre a las 18:30 hrs en el Estadio Nicolás Chahuán. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Unión La Calera vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

En Chile, el encuentro entre Unión La Calera vs Universidad Católica, por el Campeonato Nacional, será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo en streaming online Unión La Calera vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Unión La Calera vs Universidad Católica, tienes disponible Estadio CDF. Además, lo podrás ver en Movistar Play y DirecTV GO

Si eres cliente de DirecTV, Entel TV o Claro TV y tienes contratado CDF HD, puedes descargar la App CDF GO, y ver el encuentro en tu smartphone. 

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo Unión La Calera vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

Si quieres escuchar en formato radio la transmisión en vivo de Unión La Calera vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional puedes hacerlo junto a Frecuencia Cruzada, a través de su fanpage en Facebook, su señal online y en RedGol. Además, de las señales de Radio Madero en el norte de Chile.