Este fin de semana se desarrolla la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, y el domingo 9 de febrero será el turno de Deportes Antofagasta que recibe, en el Estadio Calvo y Bascuñán, a Universidad Católica, el campeón vigente.

 

Los Pumas del CDA llevan dos triunfos en el inicio del torneo chileno, ante Coquimbo Unido como locales y ante Deportes La Serena como visita. Ahora, de vuelta a su recinto, quiere quedarse con los puntos para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Mientras que los Cruzados también vienen en racha positiva en las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional, al vencer a Santiago Wanderers en Valparaíso, y como local ante O'higgins, en un encuentro marcado por incidentes en las cercanías del estadio San Carlos de Apoquindo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional? 

Deportes Antofagasta recibe a Universidad Católica, en el Estadio Calvo y Bascuñán, este domingo 9 de febrero de 2020 a las 12:00 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el encuentro entre Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

En Chile, el encuentro entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica por el Campeonato Nacional será transmisión en vivo y en directo de CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el partido de Deportes Antofagasta vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

SI buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica por el Campeonato Nacional, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (válido si eres cliente de CDF HD en DirecTV, Claro y Entel)

Además, podrás seguir las alternativas del encuentro desde la ciudad de Antofagasta en la transmisión de Frecuencia Cruzada, a través de su Facebook Watch y en RedGol