En Universidad Católica se respiran aires de optimismo luego que del buen debut de Cristián Paulucci en el que vencieron 3-1 a Audax Italiano y ahora hay una cuenta atrás a la espera del primer partido de Fabián Orellana, quizá el fichaje más importante de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

En el conjunto precordillerano hay muchas ganas de contar con el ahora exjugador del Real Valladolid, equipo donde puso fin a su gran recorrido por el fútbol de España. Por ahora lo único que resta es esperar porque el Histórico dispute su primer compromiso en su regreso al fútbol chileno.

Según dio a conocer la periodista Rocío Ayala a través de Los Tenores de Radio ADN ya en Cruzados tienen estipulada la fecha de su debut que, seguramente, será en San Carlos de Apoquindo y con público en las gradas.

Cristián Paulucci debutó con triunfo en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Cristián Paulucci debutó con triunfo en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Luego de su arribo al país, el delantero deberá hacer la cuarentena pertinente por las normativas sanitarias de siete días y allí podrá empezar a entrenarse a las órdenes del técnico interino. El partido elegido es en el que enfrentarán a Deportes Melipilla el miércoles 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Es decir, solo un partido más disputará Universidad Católica sin Orellana pues en la jornada 21 visitará a Curicó Unido y en la siguiente será el equipo que le corresponde estar libre. Es por eso que ya se tiene la fecha marcada para que el flamente fichaje se estrene contra los Potros.