logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Universidad Católica ya le pone fecha al debut de Fabián Orellana en su regreso a Chile

Fabián Orellana es el fichaje estelar de Universidad Católica para la segunda vuelta del Campeonato Nacional y en San Carlos de Apoquindo esperan por su debut.

Fabián Orellana se acerca a su debut con Universidad Católca.
© Agencia UnoFabián Orellana se acerca a su debut con Universidad Católca.

En Universidad Católica se respiran aires de optimismo luego que del buen debut deCristiánPaulucci en el que vencieron 3-1 a Audax Italiano y ahora hay una cuenta atrás a la espera del primer partido de Fabián Orellana, quizá el fichaje más importante de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

En el conjunto precordillerano hay muchas ganas de contar con el ahora exjugador del Real Valladolid, equipo donde puso fin a su gran recorrido por el fútbol de España. Por ahora lo único que resta es esperar porque el Histórico dispute su primer compromiso en su regreso al fútbol chileno.

Según dio a conocer la periodista Rocío Ayala a través de Los Tenores de Radio ADN ya en Cruzados tienen estipulada la fecha de su debut que, seguramente, será en San Carlos de Apoquindo y con público en las gradas.

CristiánPaulucci debutó con triunfo en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

CristiánPaulucci debutó con triunfo en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Luego de su arribo al país, el delantero deberá hacer la cuarentena pertinente por las normativas sanitarias de siete días y allí podrá empezar a entrenarse a las órdenes del técnico interino. El partido elegido es en el que enfrentarán a Deportes Melipilla el miércoles 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Es decir, solo un partido más disputará Universidad Católica sin Orellana pues en la jornada 21 visitará a Curicó Unido y en la siguiente será el equipo que le corresponde estar libre. Es por eso que ya se tiene la fecha marcada para que el flamente fichaje se estrene contra los Potros.

Publicidad
Lee también
Vidal prepara el Superclásico con asado a cargo de Leo Gil
Colo Colo

Vidal prepara el Superclásico con asado a cargo de Leo Gil

"Hay un vacío": leyendas de la Roja explican su amor por el pádel
Redsport

"Hay un vacío": leyendas de la Roja explican su amor por el pádel

¿Un chileno? Confirman lanzamiento de la Américas Kings League
Internacional

¿Un chileno? Confirman lanzamiento de la Américas Kings League

"¿Colo Colo abrió rama de pádel?": burlas a Orellana por ofrecerse
Chile

"¿Colo Colo abrió rama de pádel?": burlas a Orellana por ofrecerse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo