Este fin de semana continúa el Campeonato Nacional 2021, el torneo de clubes de la ANFP vivirá la jornada 12 con grandes encuentros como el protagonizado por la Universidad Católica contra O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo.

El elenco cruzado viene de caer por la cuenta mínima ante Palmeiras en el duelo revancha por cuartos de final de la Copa Libertadores, quedando eliminado ante el verdao por un resultado global de 2-0, sumando además su séptimo encuentro consecutivo sin ganar tras los últimos duelos de Copa Chile, Copa Libertadores y Torneo Nacional.

A pesar de aquello, el respaldo a Gustavo Poyet de la directiva cruzada continúa, y este fin de semana buscará romper aquella mala racha ante un duro rival como es el conjunto rancagüino, la UC antes del inicio de la fecha 12 se encuentra en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, una unidad menos que los líderes, Audax Italiano y Unión La Calera.

O'Higgins por su parte, también viene de un presente irregular donde acumula un triunfo y tres empates y una derrota en los últimos cinco duelos entre Copa Chile y campeonato local, el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli se encuentra en el 7° lugar del torneo con 17 puntos, a tres de los líderes y a dos de los precordilleranos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U Católica vs O'Higgins por la 12° fecha del Torneo Nacional?

 

U Católica vs O'Higgins juegan este domingo 25 de julio a las 20:00 hrs.

 

La UC viene de caer por la cuenta mínima ante Palmeiras en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. (Foto: Getty)

La UC viene de caer por la cuenta mínima ante Palmeiras en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U Católica vs O'Higgins? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U Católica vs O'Higgins?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.